Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier regresa al teatro con la función 'Desmontando a Séneca' / AGENCIAS

Jorge Javier se prepara para afrontar su reto más difícil

El presentador de Badalona presume de una apretada agenda laboral tras regresar de sus lujosas vacaciones de verano

4 min

El catalán Jorge Javier Vázquez regresó a la pequeña pantalla el pasado martes 1 de septiembre, tras varias semanas alejado de los focos. Desde entonces, no ha parado de trabajar ya sea poniéndose al frente del programa Sálvame, Sábado Deluxe, donde entrevistó a Paz Padilla tras perder a su marido, o bien preparando su nueva obra de teatro.

Una vuelta a los escenarios que supone un auténtico reto para el presentador, y que se produce en un momento complicado puesto que, de nuevo, los casos por coronavirus se están disparando en España. Tanto, que muchos son los que ya hablan de una segunda y fuerte oleada. ¿Se verá obligado a cancelar otra vez su función?

El gran reto de Jorge Javier Vázquez

El de Sálvame ya lo tiene todo listo para su esperado regreso a los escenarios. Así lo ha desvelado él mismo, a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 800.000 seguidores. Y es que Jorge Javier ha publicado una fotografía en la que se aprecia el cartel de la obra de teatro Desmontando a Séneca pegado en una de las paredes del teatro Victoria Eugenia, de San Sebastián, donde actuará durante la tarde del jueves 10 de septiembre. "Donosti. Felicidad", ha escrito el catalán.

Jorge Javier cuenta las horas para volver a subir a los escenarios / INSTAGRAM
Jorge Javier cuenta las horas para volver a subir a los escenarios / INSTAGRAM

Una publicación muy celebrada tanto por sus fans, amigos más allegados y compañeros, quienes se alegran de la vuelta de Vázquez al mundo del teatro. En este sentido, la tertuliana Laura Fa, las actrices Bibiana Fernández y Melani Olivares o el que fuera concursante de Gran Hermano, Miguel Vilas, han sido algunos de los famosos quienes no han dudado en desearle sus mejores deseos. ¿Conseguirá hacer pleno Jorge Javier en su regreso a los escenarios? ¿Gustará su nueva obra de teatro?

Una vuelta muy complicada

Tras sufrir un fuerte ictus en marzo del 2019, después de un viaje que hizo a Marrakech, Jorge, en agosto del mismo año, anunció a través de sus redes que en marzo del 2020, concretamente los días 13 y 14, se subiría de nuevo a los escenarios para interpretar la función Desmontando a SénecaUna obra de teatro escrita por su amigo Juan Carlos Rubio que estaba prevista para estrenarse en Córdoba.

Jorge Javier habla del frustrado estreno de su obra de teatro en Córdoba / INSTAGRAM
Jorge Javier habla del frustrado estreno de su obra de teatro en Córdoba / INSTAGRAM

Sin embargo, la fuerte pandemia mundial del coronavirus truncó todos los planes del catalán y se vio obligado a cancelar todas sus actuaciones previstas. Algo que le sentó como un jarro de agua fría puesto que le recordó el duro mazazo que se llevó en marzo del 2019 cuando, por culpa del ictus, los médicos le obligaron a suspender la gira teatral de la función Grandes Éxitos