Aitana Ocaña, devastada por la muerte de su abuelo
La cantante catalana de 'Operación Triunfo' está viviendo un durísimo momento a la vuelta de las vacaciones de verano
7 septiembre, 2020 19:45Duro mazazo el que la vida le ha deparado a la cantante catalana, Aitana Ocaña, tras un idílico verano al lado de su pareja, el actor Miguel Bernardeau. Y es que su abuelo, a quien ella llamaba cariñosamente "yayo", ha perdido la vida.
Una terrible y dolorosa noticia, que ella misma ha comunicado a todos sus seguidores y amigos a través de las redes sociales. Lo ha hecho con tres fotografías, de lo más especiales, que no han pasado desapercibidas para nadie. Muchos ánimos.
Muere el abuelo de Aitana Ocaña
"4 ángeles en el cielo. Te quiero yayo". Este es el escueto mensaje que la cantante, junto con un corazón negro en señal de luto, ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, que se dice pronto. Una publicación que ha acompañado de tres fotografías.
En la primera se puede aprecia un cielo al atardecer, con las nubes de color rojizo. En la segunda y tercera estampa aparece ella al lado de su abuelo, quien ha perdido tristemente la vida. Un duro revés con el que Aitana, acompañada en todo momento por el actor Miguel Bernardeau, su gran apoyo en estos momentos, se ha trasladado hasta Barcelona para estar al lado de todos los suyos.
Las redes se vuelcan con Aitana Ocaña
Ante la terrible noticia de la triunfita, muchos han sido sus seguidores y amigos quienes le han querido mostrar todo su apoyo. India Martínez, Rosalén, Agoney, Carlos Right o María Parrado son algunos de los muchos cantantes que le han hecho llegar sus condolencias. Unos mensajes entre los que también destaca el de Noemí Galera, directora de la academia de Operación Triunfo. "Beso grande, preciosa", le ha escrito.
Otros de los comentarios que ha recibido Aitana, por la muerte de su abuelo a quien estaba muy unida, son los siguientes: "Aitana, lo siento muchísimo", "Te queremos", "Mucho ánimo", "Fuerza, mi niña" o "Te juro que desde allí arriba te ve y te desea lo mejor".