Durante la madrugada del domingo 19 de julio el marido de Paz Padilla, el abogado Juan Vidal, perdió la vida a causa de un tumor cerebral tras un año luchando contra el cáncer que le diagnosticaron en julio del 2019.
Una delicada situación que salud que la presentadora optó por llevar en silencio, como si nada ocurriera. Solamente muy pocos compañeros suyos sabían lo que realmente había. Uno de ellos es Jorge Javier Vázquez, quien ha desvelado lo que le dijo Paz Padilla antes de perder a su marido.
Las palabras de Paz Padilla a Jorge Javier
El presentador catalán ha dedicado su columna semanal de la revista Lecturas a su compañera de programa, Paz Padilla. Un escrito que ha hecho en motivo de la trágica muerte del experto en leyes, a sus 53 años de edad. Un fallecimiento que cogió a todos por sorpresa, puesto que casi nadie conocía la delicada situación del marido de la andaluza. Sin embargo, Paz Padilla, según se ha publicado en varios medios, llevaba meses preparándose para despedirse de su gran amor, con quien empezó a salir cuando eran adolescentes.
"La última vez que la vi fue en un pasillo de Mediaset: ella acababa de presentar ‘Sálvame’ y yo estaba a punto de empezar ‘La casa fuerte’", explica Jorge Javier en su revista de cabecera. "La vi como siempre: sonriente, de buen humor", añade el catalán, destacando la profesionalidad de su compañera de comportarse como si nada mal estuviera ocurriendo, pese al drama que estaba viviendo en su vida personal. "Recuerdo que me pidió, por favor, que me cuidara", desvela Jorge Javier, quien reconoce que muy pocos sabían que el marido de Paz estaba enfermo. Y es que Jorge Javier, a finales de marzo del 2019, sufrió un fuerte ictus con el que puso en peligro su vida. De ahí las palabras de su compañera, más ahora con la delicada situación que se está viviendo a raíz del coronavirus.
El mensaje de Jorge Javier a Paz Padilla
En su columna semanal, el de Badalona también explica las primeras palabras que le mandó a su compañera nada más conocer la fatídica noticia. Un duro revés del que se enteró el domingo 19 por la mañana, pocas horas después del triste fallecimiento de Antonio Juan Vidal. "Le envío un mensaje pero tampoco sabe uno muy bien qué poner ante una situación tan trágica", explica Jorge conmovido por la triste situación.
"A Paz le queda un doloroso camino que recorrer, pero debe ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje", añade el de Badalona en relación al duro revés que se ha llevado la presentadora andaluza, meses después de perder a su querida madre, Lola, quien falleció a los 91 años de edad. "Demasiado joven para ser viuda. Hay días, incluso años, que no entiendo la vida", sentencia el dueño del cortijo.