Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez y Elsa Pataky / EP

La mejor forma de proteger tu piel en verano al estilo de Lara Álvarez y Elsa Pataky

La crema solar ISDIN Lotion Spray SPF 50 favorece su uso durante la práctica de deportes gracias a su rápida absorción y facilidad de aplicación

3 min

El verano es época de tiempo libre para muchos y los planes con amigos y familia se multiplican.

Muchos aprovechan las altas temperaturas para descansar y tomarse unos días de relax en la playa; otros deciden apostar por actividades más aventureras, como por ejemplo, Elsa Pataky y Lara Álvarez. Pero en todos los casos es necesario proteger la piel del sol.

Pataky, deportista de montaña

La actriz madrileña pasa la mayor parte del año en la costa de Australia, donde reside, y quizá por ello opta por un plan diferente para las vacaciones de verano.

Deportista y aventurera, al igual que su marido, Chris Hemsworth, es habitual verla practicando equitación, escalada o rutas de senderismo con las que ponerse en forma.

Lara Álvarez se aleja de Honduras

La periodista Lara Álvarez pasa tres meses al año en el mar de Honduras como presentadora de Supervivientes, por lo que durante verano opta por volver a su Asturias natal.

Pero tanto en el mar del Caribe como en Australia o en las montañas del norte de España, la necesidad de cuidar y proteger la piel de los potentes rayos solares durante el estío se convierte en necesidad. Por ello, es clave contar con una buena fotoprotección tanto para el cuerpo como para el rostro.

Protección para todas las pieles

Tanto si tu tez es tan clara como la de Elsa Pataky como si luces moreno hasta en invierno como Lara Álvarez, Isdin Lotion Spray SPF 50 evitará quemaduras indeseadas. Es una loción hidratante de absorción inmediata, con fotoprotección 50 y apta para todo tipo de pieles.

Además de dejar la piel suave y sedosa, es un producto protector muy ligero y de rápida absorción y fácil de aplicar, lo que lo convierte en el aliado perfecto para realizar deportes de montaña y para usarlo en la playa. Cuenta con una válvula que facilita una difusión continua y en cualquier tipo de piel, incluida la atópica y la sensible.