Menú Buscar
Paz Padilla recibe un aluvión de críticas por excederse con el colectivo gay / MEDIASET

Hunden a Paz Padilla por sus comentarios sobre los gays

La presentadora de 'Sálvame' se ha convertido en el centro de todas las críticas por sus desafortunadas y sonadas palabras

5 min

Siempre que Paz Padilla ejerce como presentadora en Sálvame, de una forma u otra, se termina liando hasta decir basta Y el pasado jueves 2 de julio, para no perder costumbre, pasó lo mismo.

La presentadora andaluza pronunció unas desafortunadas palabras en relación al mundo gay, que causaron mucho resquemor en las redes sociales. Tanto, que fueron muchas las personas que no dudaron en decirle de todo y más. ¿Qué ha pasado?

Paz Padilla la lía parda

La presentadora de Cádiz puso las redes patas arriba cuando entrevistó a Marisa, la madre de Miguel Frigenti y sus dos hermanos, todos ellos homosexuales. Una conversación por teléfono, con la madre del colaborador, que se produjo después de que el tertuliano y sus hermanos, presentes en plató, contaran lo mucho que sufrieron en el colegio por culpa de su condición sexual. Y es que se convirtieron en objetivo de ataques por parte de sus compañeros.

Paz Padilla hablando en directo con Marisa, la madre de Miguel Frigenti / MEDIASET
Paz Padilla hablando en directo con Marisa, la madre de Miguel Frigenti / MEDIASET

"Me imagino que tener tres hijos gays no es fácil porque la educación de un solo hijo ya es complicada..." soltó Padilla. Unas palabras que sentaron fatal a la gran mayoría, y con las que Paz Padilla se marcó un patinazo épico. Aunque, por épica, la respuesta que le dijo Marisa, que fue muy aplaudida por todos los colaboradores del programa. "No ha sido difícil criar a mis hijos. Creo que el tema gay está sobredimensionado. No es nada malo, es como el vegetariano que no quiere comer carne. Entonces, no considero que haya educado a tres hijos gays, he educado a mis hijos y ya está".

Las redes estallan contra Paz Padilla

El comentario que la presentadora soltó en pleno directo a la madre de Miguel Frigenti causó todo tipo de reacciones sen las redes sociales. Por este motivo, muchos fueron los usuarios en Twitter quienes no dudaron en poner a caldo a Paz Padilla, quien, por el momento, no se ha pronunciado acerca de la polémica ni tampoco ha pedido perdón por excederse con el comentario. Algunos de los mensajes que le han hecho llegar son los siguentes: