Enrique Ponce confirma su romance con la joven Ana Soria / AGENCIAS

Enrique Ponce confirma su romance con la joven Ana Soria / AGENCIAS

Famosos

Enrique Ponce, enamorado, habla por primera vez de Ana Soria

El torero de Valencia ha puesto punto y final a su matrimonio de 24 años con la empresaria de Córdoba, Paloma Cuevas

6 julio, 2020 18:34

Tras conocerse en el año 1992, Enrique Ponce y Paloma Cuevas están en boca de todo el mundo tras confirmarse su separación, después de más de dos décadas junto y con dos hijas de por medio, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años de edad respectivamente.

Una separación que, después de muchas informaciones y especulaciones, ellos mismos se han encargado de comunicar. Lo han hecho a través de un escrito conjunto que han publicado en las redes sociales el lunes 6 de julio con el objetivo de arrojar luz a su delicada situación.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, separados

"Queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho". Así de clara se muestra la ex pareja en el comunicado que Aurelio Manzano ha compartido en sus redes sociales. Una decisión, la de poner punto y final a lo suyo que, aseguran, ha sido "muy meditada y tomada de mutuo acuerdo". "El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad", añaden.

Una delicada situación, tras pasar juntos el encierro del coronavirus en una finca de Jaén, por la que piden a los medios de comunicación "el máximo respeto frente a nuestra decisión". Y es que, al parecer, Ponce y Cuevas están muy molestos con todo lo que se ha dicho de ellos, hasta el punto de afectar su "imagen pública y reputación". Por este motivo advierten que si la cosa sigue así, "nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan".

Enrique Ponce habla de Ana Soria

Instantes después de hacerse público el comunicado, el de Valencia ha entrado en directo al programa Sálvame a través de una llamada telefónica para pedir respeto por la situación que está atravesando. "Demasiado mal lo estamos pasando, como para que encima se estén inventando todo tipo de cosas y se estén especulando todo tipo de falsedades que hemos tenido que escuchar", ha dicho bastante cabreado el ex marido de Paloma Cuevas.

Enrique Ponce confirma su historia de amor con la joven de 22 años, Ana Soria / MEDIASET

Enrique Ponce confirma su historia de amor con la joven de 22 años, Ana Soria / MEDIASET

Aunque, antes de colgar el teléfono, y bastante más relajado, ha soltado una gran bomba con la que confirma que lo suyo y lo de Ana Soria va viento en popa. "Estoy ilusionado, pues sí, claro", ha dicho entre risas el diestro. Una chica a la que ha asegurado que conoció "hace unos meses", aunque ha preferido no desvelar, por el momento, la fecha exacta de cuando empezó lo suyo. Además ha dejado entrever que la joven de Almería de 22 años que le ha robado el corazón, podría acompañarle el próximo agosto en los ruedos, cuando vuelva a torear. Vamos, que la cosa promete, y mucho. ¿Terminará en boda?