Menú Buscar
Anabel Pantoja sufre un aparatoso accidente a su paso por la playa / MEDIASET

Anabel Pantoja preocupa tras sufrir un grave accidente

La sobrina de la tonadillera se encuentra en Gran Canaria pasando la crisis del coronavirus junto a su prometido Omar Sánchez

4 min

Desde que se decretara el estado de alarma, Anabel Pantoja se encuentra en Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, donde vive actualmente junto a su pareja Omar Sánchez, con quien se tenía que casar el próximo verano.

Un aislamiento que, debido al buen tiempo que hace en la isla, está aprovechando para acudir a menudo a la playa porque allí ya disfrutan de la fase dos de la desescalada. Sin embargo, en su última visita al mar, Anabel Pantoja ha sufrido un grave accidente del que ha hablado en sus redes sociales. ¿Qué le ha pasado?

El aislamiento de Anabel Pantoja

La colaboradora de Sálvame, según muchos, se ha convertido en la reina de la cuarentena en Instagram gracias a todos los vídeos que publica para amenizar el encierro a sus seguidores. Unos vídeos en los que aparece haciendo clases de baile para recuperar la silueta y perder los kilos que ha subido en los últimos tiempos.

Anabel Pantoja haciendo ejercicio en su cuenta de Instagram / INSTAGRAM
Anabel Pantoja haciendo ejercicio en su cuenta de Instagram / INSTAGRAM

De ahí que el programa de Telecinco le haya ofrecido su propia sección 'Puesta a Panto', mientas no pueda regresar físicamente al Sálvame debido a la situación actual. Un espacio con el que la sobrina de Isabel Pantoja hace bailar como nunca a sus compañeros, quienes desde el plató se ponen en forma siguiendo las indicaciones que marca Anabel Pantoja desde Gran Canaria. Unas rutinas de ejercicio con las que la prima de Chabelita se siente más orgullosa que nunca de su cuerpo. De ahí que no dude en presumir de palmito cada vez que se pone el bikini para ir a la playa.

El accidente de Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera ha sufrido un aparatoso accidente en su última excursión al mar. Así lo ha desvelado en sus redes sociales, para preocupación de sus seguidores. La de Sálvame ha disfrutando de una jornada de snorkel junto a su pareja Omar Sánchez, pero la cosa ha terminado bastante mal. Y es que Anabel se ha hecho una herida en la pierna con la que ha terminado llena de sangre. 

Anabel Pantoja enseña la herida que se ha hecho a su paso por la playa / INSTAGRAM
Anabel Pantoja enseña la herida que se ha hecho a su paso por la playa / INSTAGRAM

"Estas son las consecuencias de ir a hacer snorkel sin experiencia y darme una hostia", dice la televisiva mientras señala la herida con sangre de su pierna derecha. Un percance, sin embargo, que no ha impedido a Anabel Pantoja seguir disfrutando de su día playero. "Con heridas, sin heridas, con sangre o sin sangre, me tiro", dice encima de una roca a punto de lanzarse de cabeza al agua. Un baño que ha dedicado a sus compañeros de Sálvame, a quienes ha mencionado en su cuenta de Instagram, mientras se ha grabado cantando la sintonía del programa. ¿Les habrá dado mucha envidia?

Anabel Pantoja encima de una roca antes de tirarse al agua / INSTAGRAM
Anabel Pantoja encima de una roca antes de tirarse al agua / INSTAGRAM