Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja dedica unas palabras a su novio, Omar Sánchez / INSTAGRAM

Anabel Pantoja manda un potente mensaje a su futuro marido

La colaboradora de 'Sálvame' está viviendo un duro momento después de que haya salido a luz un vídeo en el que se muestra demasiado contenta

5 min

Generalmente la vuelta al trabajo suele ser dura. Aunque, nada en comparación a la que ha tenido Anabel Pantoja, quien ha regresado a Sálvame después de sesenta días, que se dice pronto, debido a la crisis del coronavirus.

Una vuelta marcada por la polémica y las lágrimas, debido a un incendiario vídeo en el que la colaboradora aparece más contenta de lo normal. Un material muy sensible que casi le cuesta la relación que mantiene con su novio, Omar Sánchez, con quien se tenía que casar este verano. ¿Cómo te quedas?

La vuelta de Anabel Pantoja

Desde que se decretara el estado de alarma, Anabel Pantoja ha estado aislada en las Canarias, donde vive en una recién estrenada casa junto a su futuro marido, Omar Sánchez, alias 'El negro'. Un encierro al que puso fin el pasado viernes 29 de mayo cuando reapareció por sorpresa en el programa La última cena. Aunque, hablando de sorpresas, la que Anabel Pantoja se llevó el lunes 1 de junio por la tarde cuando se incorporó de nuevo a Sálvame. Y es que el programa se ha hecho con un vídeo de la colaboradora en el que aparece más contenta de lo normal.

Un material sensible que Anabel Pantoja grabó bajo los efectos del agua con misterio y que publicó en sus redes. Sin embargo, al día siguiente, siendo consiente de lo que había compartido, decidió eliminarlo para que la cosa no fuera a más. Una decisión que tomó tarde puesto que dicho vídeo ya estaba corriendo como la pólvora por las redes sociales. En él, Anabel aparece con la cara descompuesta, cantando con serias dificultades, tocando las palmas, bailando como puede, hablando con sus seguidores de Instagram y bebiendo agua mineral sin parar, por eso de hidratar su cuerpo de nuevo.

El mensaje de Anabel Pantoja

Después de que Sálvame hiciera público el vídeo, el pasado 1 de junio por la tarde, la colaboradora, a través de las redes sociales, ha querido dedicar unas bonitas palabras a su futuro marido Omar Sánchez. Junto con una fotografía de ambos, debajo del agua mientras se dan un beso, la sobrina de la tonadillera ha escrito: "Pues si, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Cuando estoy mala como una auténtica perra, me va a comprar a la farmacia y está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo".

Anabel Pantoja dedica unas bonitas palabras a su novio / INSTAGRAM
Anabel Pantoja dedica unas bonitas palabras a su novio / INSTAGRAM

Una emotiva publicación con la que la televisiva ha querido pedir disculpas públicamente a su pareja, después de que en Sálvame haya decidido airear tan polémico vídeo en el que la colaboradora no solo se muestra pasada de vueltas, sino que también se discute con Omar. "Sinceramente, di con un ángel. Siento ser tan necia cuando no debo serlo", sentencia la andaluza. Unas palabras a las que su pareja ha respondido de forma muy misteriosa. También lo ha hecho públicamente, a través de sus redes, donde ha publicado una imagen suya en sus historias de Instagram. "Caer es permitido. Levantarse es obligatorio", ha sentenciado el canario en relación a su chica. ¿Se tambalean los planes de boda de la pareja? ¿O siguen más adelante que nunca?