Albert Rivera y el hermano de Malú, José de Lucía, estarían enfrentados / AGENCIAS

Albert Rivera y el hermano de Malú, José de Lucía, estarían enfrentados / AGENCIAS

Famosos

El hermano de Malú, a la gresca con Albert Rivera

La cantante y el que fuera político se han convertido en padres de su primera hija en común a la que han llamado Lucía

8 junio, 2020 12:21

Después de mucho tiempo esperando y soñando con el momento, por fin se ha hecho realidad. Malú se ha convertido en madre primeriza al lado de Albert Rivera, el que fuera líder de Ciudadanos.

La cantante dio a luz a su hija Lucía el pasado sábado 6 de junio en el Hospital HM Puerta del Sur en Móstoles. Una bebé que nació a eso de las doce del mediodía y que pesó 2,8 kilos. 

Primeras palabras de Malú y Albert

Pocas horas después de convertirse en madre primeriza, la cantante, a través de sus redes, publicó la primera fotografía de su bebé. Una estampa en la que se aprecia el pequeño pie de Lucía, rodeado por las manos de Malú y de Rivera. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", escribió la cantante.

Malú anuncia que se ha convertido en madre de su primera hija, Lucía / INSTAGRAM

Malú anuncia que se ha convertido en madre de su primera hija, Lucía / INSTAGRAM

Una publicación que Rivera, quien tiene otra hija, Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas, también compartió en sus redes, con la misma imagen y el mismo texto. "¡Felicidades a los dos, Albert! Disfrutad de esta etapa tan bonita. Bienvenida Lucía", le dijo Ignacio Aguado, vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid. La que fuera su compañera de batallas en Ciudadanos, Inés Arrimadas, quien también se ha convertido en madre de su primer hijo, Álex, felicitó al catalán con el siguiente mensaje: "¡Muchas felicidades, Albert! Un beso grande para toda la familia. Disfrutad mucho de estos momentos mágicos".

Albert Rivera y su cuñado, enfrentados

La felicidad que el catalán siente, tras haberse convertido en padre por segunda vez, se ha visto empañada por el presunto mal rollo que mantiene con su cuñado, es decir, el hermano de Malú. Nos referimos a José de Lucía, el guitarrista del grupo de música de la cantante y uno de sus principales apoyos. Y es que, al parecer, según el portal Cotilleo, el hermano de la vocalista ha dejado de seguir a Albert Rivera en las redes sociales.

 

 

Malú y Rivera abandonan el hospital tras el nacimiento de Lucía / EP

Un polémico gesto con el que evidencia la mala relación que tiene con el catalán, justo después del nacimiento de la pequeña Lucía. Pero, aquí no termina la cosa sino que, desde dicho portal, aseguran tener las pruebas de que antes, Albert y José, se seguían en Instagram. Vamos, que algo muy gordo ha pasado entre ellos, hasta el punto de no querer saber nada el uno del otro. Aunque, de momento, se desconoce el motivo de su enemistad. ¿Dará la cara alguno de ellos para arrojar luz a este turbio tema? ¿U optarán por la callada como respuesta? Se complican las cosas, y mucho, en el clan Sánchez-Rivera. Estaremos atentos.