Albert Rivera anuncia que lanzará un nuevo libro / AGENCIAS

Albert Rivera estrena libro y le hunden: "Vaya mierda"

El ex líder de Ciudadanos ha vuelto a las redes sociales para anunciar lo que será su nuevo proyecto profesional

5 febrero, 2020 18:47

El pasado 11 de noviembre, y tras la debacle que sufrió el partido naranja en las elecciones del 10-N, Albert Rivera se armó de valor y anunció que se retiraba de la primera línea política para entregarse al completo a su familia, amigos y pareja, Malú, con quien espera una criatura.

Una marcha, muy sonada y lacrimógena, las cosas como son, con la que todo el mundo se preguntó qué haría Rivera para ocupar su tiempo libre. Pues bien, el catalán, a través de sus redes sociales, ha desvelado lo que será su nuevo proyecto profesional y, al parecer, no ha gustado mucho a sus seguidores. ¿Qué es lo nuevo de Albert Rivera?

Albert Rivera, a por el Premio Nobel

Tal y como la pareja de la cantante Malú ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, donde acumula hasta 240.000 seguidores, su nueva faceta tiene que ver con el mundo del papel, pese a que ahora lo digital está más a la orden del día que nunca. Y es que Albert Rivera, en las próximas semanas, lanzará su nuevo libro. Una obra que se titulará 'Un ciudadano libre' y que estará disponible a partir del próximo día 31 de marzo. "Pronto os contaré mi historia... La historia de un ciudadano libre", ha escrito el que fuera político en su cuenta de Instagram.

Albert Rivera anuncia en las redes sociales que lanzará su tercer libro al mercado / INSTAGRAM

Una nueva faceta, de lo más sorprendente, con la que Rivera promete dar mucho que hablar y contar cómo se siente después de haber dejado la política. Aunque, esta no es su única obra literaria, sino que en el pasado, la ex pareja de Beatriz Taujelo ya probó suerte en el mundo de los libros. Por ejemplo, en 2014 lanzó 'Juntos Podemos', pese a ser de Ciudadanos, y en 2015 se atrevió a escribir la obra 'El cambio sensato'. Dos escritos que publicó con Espada, una editorial perteneciente al Grupo Planeta, con quien también ha confiado esta vez para lanzar su tercer libro. ¿Será un éxito de ventas? ¿O no venderá ningún ejemplar?

Las redes estallan contra Rivera

Ante tal noticia bomba, y después de mucho tiempo ausente, puesto que desde que se retiró de la vida política poco se ha sabido del catalán, sus seguidores en las redes sociales han reaccionado al nuevo libro de Rivera. Aunque, para colmo del ex político, los comentarios que le han dejado seguro no le han hecho ninguna gracia puesto que, lejos de ser positivos, son todo lo contrario.

Albert Rivera el día que anunció su retirada de la política / INSTAGRAM

Entre otras cosas, le han escrito lindezas como las siguientes: "Vaya puta mierda de tipografías elegiste. Espero que la cambien", "Pues no lo voy a comprar!!! A la primera embestida te has rendido, nos has defraudado a mi familia y a mi", "Otro escribiendo libros. Espero que duermas bien" o "No te compro nada. Te voté pero me decepcionaste". ¿Compartirá un vídeo Rivera en sus redes, como solía hacer cuando era político, para responder a todos sus haters? ¿U optará por el voto de silencio?