Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Beatriz Tajuelo se corta ella sola el pelo en su casa durante la cuarentena / AGENCIAS

La ex de Albert Rivera se corta el pelo ella misma

Beatriz Taujelo sorprende a todos estrenando imagen, encerrada en su casa y en plena pandemia del coronavirus

3 min

Si hay algo que las personas están haciendo durante la crisis del coronavirus, más allá de comer y cocinar, es cortarse el pelo. Una tendencia a la que muchos se han unido y a la que Beatriz Tajuelo, como buena influencer, no se ha podido resistir.

La ex de Albert Rivera, a través de sus redes sociales, ha sorprendido a todos presumiendo de su nueva imagen en tiempos de crisis. Un radical corte de pelo con el que no parece ni ella. ¿Te quedarás sin verla? 

Beatriz Tajuelo corta por lo sano"

"¡Pelo cortado por mí! Y sí, tiene trasquilones, pero bueno, en esta vida hay que ser valiente, dejar los miedos a un lado y relativizar...". Este es el mensaje que la catalana, quien está viviendo la crisis del covid-19 en solitario, ha compartido en su cuenta de Instagram, junto con una imagen en la que presume de su nuevo corte de pelo.

Beatriz Tajuelo presume de su nueva imagen en las redes sociales / INSTAGRAM
Beatriz Tajuelo presume de su nueva imagen en las redes sociales / INSTAGRAM

Un cambio de look, muy llamativo, puesto que Tajuelo se ha cortado su melena, más de dos dedos, y se ha pasado al famoso corte estilo bob, que tanto furor está causando entre las celebs. Una nueva imagen de la que presume, muy sonriente y orgullosa, desde el dormitorio de su casa en L'Hospitalet de Llobregat, una ciudad cercana a Barcelona.

El motivo de su cambio

Tal y como ella misma ha desvelado en sus historias de Instagram, ha decidido coger las tijeras y cortar por lo sano porque "aquí estaba mirándome el pelo, que ya no puedo más con este pelo". Y es que Beatriz es muy coqueta y siempre cuida por su imagen. Una rutina de belleza a la que no renuncia por mucho que los centros de estética y peluquerías estén cerrados hasta nuevo aviso.

Beatriz Tajuelo se graba cortándose el pelo en el baño de su casa / INSTAGRAM
Beatriz Tajuelo se graba cortándose el pelo en el baño de su casa / INSTAGRAM

Y es que si algo tiene claro Beatriz es que "al final es pelo y si no me queda muy bien, pues no pasa nada, oye, ya me lo arreglarán cuando salga de aquí". Un cambio con el que la catalana, según dice, está muy "contenta" porque "me he atrevido y en esta vida hay que atreverse". Eso si, en las mismas historias en donde presume de su nuevo corte casero, también aprovecha para pedir hora urgente a su peluquería de confianza para que le den la primera hora en cuando vuelva a abrir. ¿Se arrepiente de lo que se ha hecho y lo intenta disimular?