La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas / EP

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas / EP

Política

Nace Álex, el primer hijo de Inés Arrimadas y Xavier Cima

La líder de Ciudadanos ha dado la noticia con una fotografía en su cuenta de Instagram con las manos de los tres miembros de la familia

21 mayo, 2020 20:10

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha anunciado que ha sido madre de su primer hijo junto a su marido, el expolítico de Convergència Democrática de Cataluña Xavier Cima. Los recién estrenados padres han llamado a su pequeño Álex, tal y como ha publicado la presidenta del partido naranja en su cuenta oficial de Instagram.

Con una preciosa foto de las tres manos que componen a la familia Cima-Arrimadas, la política a anunciado que tanto ella como el bebé se encuentran estupendamente. "Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado", ha comunicado Arrimadas.

 

 

Inés Arrimadas da la bienvenida a su hijo Álex / EP

Una preciosa instantánea

"¡Qué ganas teníamos de verle la carita!. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ahora disfrutare de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!", ha escrito la recién estrenada madre.

Hace tan solo unos días, Arrimadas se dejaba ver en el Congreso en la que, tal y como ella misma avanzó, sería su última aparición pública antes del nacimiento de su primogénito. A lo largo de las últimas entrevistas, la política iba despidiéndose de los periodistas afirmando que cada vez se acercaba más este momento que tanto le ha costado, pero que ya puede celebrar.

Cumpliendo todas las medidas de seguridad

La política acudió al hemiciclo con mascarilla, guantes, gel hidroalcohólico y tomando todas las medidas necesarias para evitar el contagio. De hecho, en más de una entrevista admitió que únicamente había salido de casa para acudir a las visitas del médico y las veces que se la vio en el Congreso.

La llegada de Álex se adelanta por muy poco al otro nacimiento de Ciudadanos, el que esperan Albert Rivera y Malú. En una entrevista concedida en El Hormiguero, la cantante afirmó que le quedaba muy poco para dar a luz a una niña.