María Palacios llora la muerte de Aless Lequio por culpa del cáncer / AGENCIAS

María Palacios llora la muerte de Aless Lequio por culpa del cáncer / AGENCIAS

Famosos

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, está destrozada

La mujer del colaborador de televisión está viviendo un durísimo momento debido al fallecimiento del joven Aless Lequio

15 mayo, 2020 11:58

Muchos son los famosos que lloran la muerte de Aless Lequio, quien falleció el pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona tras dos años de lucha contra el cáncer. Una pérdida que ha dejado devastada a María Palacios, actual mujer del italiano Alessandro Lequio.

Así se puede apreciar en las imágenes que las cámaras de Europa Press han sacado de ella. Un terrible dolor con el que la mujer del colaborador de televisión está lidiando desde Madrid, donde se encuentra, ya que no ha podido viajar hasta Barcelona debido a la crisis del coronavirus.

María Palacios no levanta cabeza

Pese a la dura lucha que Aless Lequio mantuvo contra el cáncer, todo su círculo más íntimo confinaba en que el joven, conocido por su optimismo y energía, saldría adelante y vencería dicha enfermedad. Algo que no ha sido así y ha supuesto un duro golpe para todo el clan Obregón Lequio. Así se puede apreciar en el rostro de María Palacios, mujer del colaborador italiano de Telecinco, en las últimas imágenes que se han sacado de ella. Unas estampas tomadas en las inmediaciones de su casa de Madrid y en donde Palacios se muestra cabizbaja, rota por el dolor y ocultando su rostro bajo una enorme mascarilla.

María Palacios presumiendo de la buena sintonía que tenía con Aless Lequio / AGENCIAS

María Palacios presumiendo de la buena sintonía que tenía con Aless Lequio / AGENCIAS

Y es que María y Aless, de 27 años, tenían una relación muy especial y ambos se llevaban a las mil maravillas. Una complicidad de la que hicieron gala en todos los actos públicos a los que coincidieron. Así lo pudimos ver en abril del 2019 cuando Aless y Palacios se dieron cita en The Petite Fashion Week, un salón de la moda destinado a los más pequeños de la casa organizado en Madrid. Además, la mujer de Lequio, con quien se casó en 2008, también acudió un sinfín de veces al hospital, cuando Aless se encontraba en Madrid, para apoyarle con su lucha contra el cáncer.

María Palacios y Alessandro Lequio, separados

Desde que Aless ingresó en Barcelona, a mediados de marzo, el matrimonio, quien celebró once años de casados el pasado noviembre, ha estado separado debido a la salud del joven empresario. Al principio, cuando Aless legó a Barcelona, su padre iba y venía de Madrid. Pero, cuando las cosas empezaron a complicarse, el italiano optó por instalarse en la ciudad condal para estar más cerca de él.

Primeras imágenes de María Palacios tras la muerte de Aless Lequio / EP

Primeras imágenes de María Palacios tras la muerte de Aless Lequio / EP

Algo que no ha podido hacer María Palacios, quien se ha tenido que quedar en Madrid, cuidando a la hija que tiene junto a Alessandro, Ginevra. Sin embargo, Palacios ha estado en todo momento en contacto con Obregón y su marido, quien la iba informado de cómo evolucionaba la salud de su hijo. Un durísimo mazazo que María llora en soledad, al a espera que el cuerpo de Aless regrese a Madrid, para darle el último adiós.