El pasado miércoles 13 de mayo, pasadas las tres de la tarde, se conoció la fatídica noticia de la muerte de Aless Lequio tras dos años batallando contra el cáncer. Una muerte que ha devastado tanto a la intérprete, como al colaborador de televisión de Mediaset.
Así se puede observar en las primeras imágenes que los fotógrafos han captado de ambos, mientras salían del apartamento en el que se han alojado durante todo este tiempo, para dirigirse hasta el tanatorio donde reposa el cuerpo sin vida de su único hijo en común.
Ana Obregón y Alessandro Lequio, destrozados
El ex matrimonio está viviendo su momento más duro, tras el fallecimiento de Aless Lequio, su único hijo, a los 27 años. Una pérdida que se ha producido en Barcelona donde el joven estaba ingresado, en el hospital Quirón de Barcelona, desde mediados de marzo. Un fallecimiento que tanto Ana como Alessandro, pese a los malos pronósticos de los médicos de las últimas semanas, pensaban que no se iba a producir y que su hijo, siempre optimista, saldría adelante una vez más.
"Se apagó mi vida", ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram a primera hora del jueves 14 de mayo. Un publicación que ha conmocionado las redes sociales. Alessandro Lequio, por su parte, en Twitter, ha publicado dos mensajes. En el primero se ha hecho eco de las palabras que le han dedicado a su hijo desde el grupo de antiguos alumnos del International College Spain, el elitista centro donde estudió Aless ubicado en La Moraleja, Madrid. Momentos más tarde ha publicado unas emotivas palabras, con las que ha dejado patente el profundo dolor que está viviendo. "Ok, Álex, ha pasado... Te sacaré del bosque pero, mientras tanto, recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga, Álex", ha rezado el italiano.
Las primeras imágenes de Obregón y Lequio
En pleno duelo por su hijo Aless, los fotógrafos han captado las primeras imágenes de ambos por las calles de Barcelona. Unas estremecedoras estampas en las que se puede ver el trágico momento que están viviendo, y que se han tomado pasadas las cuatro de la tarde cuando la intérprete y el televisivo, acompañados por las hermanas de Obregón, salían del apartamento en el que se alojan para trasladarse hasta el tanatorio Sancho de Ávila donde descansa el cuerpo de Aless.
En las imágenes se puede ver a una Ana Obregón completamente destrozada, cubriendo su cara con unas enormes gafas oscuras y una mascarilla blanca, tal y como establece el protocolo por la crisis del coronavirus. Alessandro, por su parte, muy afectado también, luce una mascarilla quirúrgica y una americana que combina con una camiseta deportiva azul y una gorra al revés, en homenaje a su hijo Aless Lequio.
El ex matrimonio y las hermanas de Ana han permanecido en el tanatorio cerca de una hora y, sobre las cinco de la tarde, han abandonado el sitio para regresar, de nuevo, al apartamento que han alquilado en la ciudad condal. Allí, los fotógrafos han hecho una ultima imagen de la ex pareja en la que se les ve abrazados, mientras esperan la llegada del ascensor, mostrando el terrible momento que están atravesando.