Menú Buscar
Adriana Abenia junto a su marido e hijo

Adriana Abenia muestra su tripa tras el parto (y sin complejos)

La colaboradora de televisión se encuentra en su momento más dulce

3 min

Adriana Abenia se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Es por ello que no reniega a mostrar esa felicidad... sea con unos quilos de más inherentes a su reciente parto, hace solamente 12 días.

La colaboradora de televisión posaba en las redes sociales luciendo tripita postparto. "Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá", explicaba.

Mostrar "lo imperfecto"

Su mensaje era una declaración de intenciones de renunciar a la obligación de salir siempre perfectas: "Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso".

Para Adriana, ser mamá es un sueño y así lo aseguró a su salida del hospital tras el nacimiento de la pequeña: "Tenía muchas ganas de ser mamá. Se retrasaba, pero finalmente está con nosotros. Además fue un parto un poco largo, fueron 2 días. Pero nada, ha salido hecha una ternasca", explicaba.