Menú Buscar
Adriana Abenia se muestra al natural en sus redes sociales / INSTAGRAM

Adriana Abenia, desnuda y sin maquillar: “Vaya polvo tienes”

La presentadora de televisión revoluciona las redes sociales con un posado de lo más picante y sugerente

4 min

La actriz española, Adriana Abenia, vuelve a estar en boca de todos. Esta vez el motivo no es otro que la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, que se ha hecho viral en cuestión de segundos.

Una captura muy explosiva y sugerente, que no ha pasado desapercibida para nadie y en la que Abenia se ha mostrado tal y como Dios la trajo al mundo. ¿Aún no la has visto? ¡Pues agárrate que vienen curvas!

Adriana Abenia se lo quita todo

Si algo sabe hacer la presentadora y actriz española es revolucionar sus redes sociales y, recientemente, ha vuelto a hacer gala de ello. La publicación consta de una foto en la que sale sin peinar, sin ni una gota de maquillaje y acompañada del siguiente texto: “Solo yo. Sin maquillaje, sin peinar y después de un largo día”. Un post de lo más sencillo y que, sin embargo, ha conseguido la atención de miles de personas: acumula más de 17.000 me gusta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo yo. Sin maquillaje, sin peinar y después de un largo día ♥️

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

La instantánea ha causado un gran revuelo entre su séquito de seguidores, a juzgar por las reacciones que han tenido nada más ver la fotografía. “Eres más guapa al natural que maquillada”; “Pues la verdad cambias un montón”; “Vaya polvo tienes”; “Tan bonita” y “No se puede estar más sexy”. Estos son solo algunos de los comentarios que se amontonan por miles en su última fotografía. 

No es la primera vez que se lo quita todo

A esta sugerente fotografía hay que sumar la captura que Abenia compartió durante el mes de verano, a su paso por las Baleares. Con la excusa del calor que azotaba en la isla, la presentadora se lo quitó todo y se fotografió desnuda, de espaldas a la cámara y enseñando su trasero en todo su esplendor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Admirando el mar 💙

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Una fotografía que acompañó de la frase: “Admirando el mar” y que en cuestión de segundos corrió como la pólvora por las redes sociales. “Tremenda”; “Culazo”; “Venga hasta luego” o “Bella” son algunos de los muchísimos comentarios que Abenia recibió por mostrar su culo al natural. Y es que si alguien sabe cómo calentar las redes, esta no es otra que Adriana Abenia. ¿Con que nos sorprenderá la próxima vez?