Menú Buscar
Isabel Preysler comete un tremendo error estilístico a su paso por un entierro / AGENCIAS

Isabel Preysler se planta en un entierro con un vestido de fiesta

La socialité filipina se ha convertido en el centro de todas las miradas después del tremendo patinazo estilístico que ha cometido

4 min

Algunos se refieren a ella como la reina del corazón, y otros como la reina de la moda. Y es que Isabel Preylser, supuestamente, es una de las mujeres más bellas y mejor vestidas de la faz de la tierra, que siempre acierta con todo lo que se pone.

Una creencia que, a partir de hoy mismo, podría quedar más desmontada que nunca, tras ver el error garrafal de estilo que ha cometido a su paso por un entierro. Una ocasión en la que se requería que la Preysler acudiera con un conjunto sobrio, aunque ella, para ponerle alegría a la vida, se ha puesto algo totalmente opuesto. ¿Quieres verla?

Isabel Preysler da en cante

Pese a que que no todo el mundo lo hace, el protocolo establece que en los entierros es recomendable vestir colores oscuros en señal de luto hacia los familiares de la persona fallecida. Una norma de vestuario que Isabel Preysler, amante de la moda donde las haya, se ha pasado por la torera y olé. La madre de Tamara Falcó ha sorprendido en el entierro del empresario Plácido Arango, que tuvo lugar el pasado martes en la iglesia de San Jerónimo el Real, en Madrid, con un llamativo vestido de fiesta, típico de los cócteles que se organizan a media tarde antes de cenar.

Isabel Preysler acude al entierro de Plácido Arango luciendo un vestido blanco de fiesta / AGENCIAS
Isabel Preysler acude al entierro de Plácido Arango luciendo un vestido blanco de fiesta / AGENCIAS

Isabel Preysler acudió enfundada en un vestido de seda color blanco, con estampados de motivos tropicales en color negro. Un atuendo que le llegaba por la zona de los tobillos, de manga larga, de cuello redondo y con una gran lazada en la zona de la cintura. Pero la cosa no termina aquí. La pareja de Vargas Llosa, para rematarlo todo, se subió a unos stilettos semitransparentes, con la punta negra y la parte trasera blanca, a juego con un pequeño clutch de charol negro. ¿Tendría un mal día? ¿O después del entierro se iba de fiesta?

No es el primer cante de Isabel Preysler

El atentado contra la moda que ha cometido la socialité, no es su primer patinazo en lo que va de año. A finales del pasado enero, coincidiendo con la semana de la moda de Madrid, Isabel Presyler se paseó por el photocall del diseñador Pedro del Hierro con un rostro que alarmó a todos.

Isabel Presyler en la semana de la moda de Madrid con la cara supuestamente operada / AGENCIAS
Isabel Presyler en la semana de la moda de Madrid con la cara supuestamente operada / AGENCIAS

El caso es que la madre de Tamara Falcó apareció con una cara de lo más hinchada y con unos pómulos muy marcados. Un aspecto radicalmente diferente al que estamos acostumbrados, con el que todo el mundo especuló con un nuevo paso por el quirófano. Ella, sin embargo, optó por no decir nada al respecto y hacer como si la cosa no fuera con ella. Algo que ha vuelto a hacer a su paso por el entierro de Plácido Arango, pese a ser el centro de todas las miradas.