Menú Buscar
Tamara Falcó dedica unas palabras a su fallecido padre, Carlos Falcó / INSTAGRAM

Tamara Falcó, abatida, habla tras perder a su padre

La hija del marqués de Griñón ha roto su silencio después de perder a su progenitor debido al coronavirus

4 min

Momentos muy complicados son los que Tamara Falcó está viviendo en estos momentos debido a la fuerte pandemia del coronavirus. Y es que la empresaria experta en moda acaba de perder a su padre, a los 83 años recién cumplidos.

Una terrible pérdida que se produjo el pasado 20 de marzo y que no solamente ha dejado devastada a la diseñadora, sino también a sus cuatro hermanos, fruto de los diferentes matrimonios que Carlos Falcó tuvo. Ahora todos ellos han unido sus fuerzas para redactar un comunicado. ¿Qué han dicho?

Tamara Falcó habla de su padre

A través de su cuenta de Instagram, la amiga de Juan Avellaneda ha compartido una fotografía de antaño en la que aparece feliz y sonriente posando al lado de su padre y al resto de sus hermanos. "Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento".

Tamara Falcó emite un comunicado junto a sus hermanos tras la muerte de Carlos Falcó / INSTAGRAM
Tamara Falcó emite un comunicado junto a sus hermanos tras la muerte de Carlos Falcó / INSTAGRAM

Unas palabras, de lo más emotivas, en las que Tamara y el resto de sus cuatro hermanos, no dudan en exaltar la figura de su progenitor, el marqués de Griñón. "Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria". Un comunicado que termina con la firma de los cinco hijos que Carlos Falcó tuvo a lo largo de su vida. "Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara".

Tamara Falcó en la incineración de su padre

Las palabras de la diseñadora de moda llegan justo después de que la revista Lecturas haya publicado unas duras imágenes de Tamara Falcó en el funeral de su padre. Una incineración, en la que no ha habido ni besos ni abrazos, que se ha celebrado en el crematorio Sur de Madrid y que ha durado escasos cinco minutos. Así se desliza en la publicación, donde también se explica que Tamara, de negro, con guantes y mascarilla, ha acudido junto a dos de sus hermanos, Manolo y Xandra, hijos del primer matrimonio de Carlos Falcó con Jeannie Girod.

Tamara Falcó acude al funeral exprés de su padre, el marqués de Griñón / INSTAGRAM
Tamara Falcó acude al funeral exprés de su padre, el marqués de Griñón / INSTAGRAM

Una durísima despedida que está previsto que, una vez termine la situación de alarma, se celebre una misa funeral para recordar la figura de Carlos Falcó. Por aquel entonces, sí que está previsto que acudan todos sus familiares y amigos más allegados. Además, y por expreso deseo del marqués de Griñón, sus restos mortales serán esparcidos por el campo de su finca de Casa de Vacas, en Toledo