Menú Buscar
Tamara Falcó vuelve a las redes sociales después de la muerte de su padre Carlos Falcó / INSTAGRAM

La reaparición de Tamara Falcó tras la muerte de su padre

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a las redes sociales después de que su padre, Carlos Falcó, perdiera la vida a causa del coronavirus

4 min

Hace dos semanas, el 20 de marzo para ser más precisos, Tamara Falcó encajó uno de sus golpes más duros. Y es que su padre, el marqués de Griñón, perdió la vida a sus 83 años tras infectarse por el covid-19.

Una terrible pérdida, que se produce en plena pandemia del coronavirus, por la que la empresaria de moda ha estado de lo más ausente de sus redes sociales. Sin embargo, ahora, ha reaparecido para lanzar un bonito y tierno mensaje. ¿Qué ha dicho? 

La reaparición de Tamara Falcó

La hija de Isabel Presyler está pasando estos durísimos momentos de confinamiento junto a su hermana Ana Boyer y su marido, el tenista Fernando Verdasco, en la casa que tienen en Madrid. Así lo ha desvelado la empresaria de moda en la fotografía que ha compartido en sus redes sociales, en la que aparece junto a su sobrino Miguel, en motivo de su primer cumpleaños, a quien ella llama cariñosamente Mickey.

Tamara Falcó reaparece en las redes sociales junto a su ahijado Miguel / INSTAGRAM
Tamara Falcó reaparece en las redes sociales junto a su ahijado Miguel / INSTAGRAM

"La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso", ha escrito Tamara Falcó junto a una fotografía en la que aparecen ambos en el jardín, mientras contemplan todas las flores que han crecido. Una publicación que ha causado sensación entre sus familiares y amigos. Su hermana Ana Boyer la he dedicado una larga retahíla de corazones y le ha escrito: "Tan guapos"; Fernando Verdasco ha optado por: "Os quiero a los dos" o la modelo Ariadne Artiles, quien recientemente ha superado el coroavirus, se ha decantado por mandarle varios corazones rojos en señal de cariño y apoyo.

La triste despedida de Tamara Falcó a su padre

El fallecimiento de Carlos Falcó se ha producido en plena crisis sanitaria en España, cuando las funerarias están saturadas debido a las pérdidas que se están produciendo a raíz del coronavirus. Por este motivo, la hija de Isabel Preysler tuvo que hacer frente a una durísima y fugaz despedida, que jamás olvidara.

Tamara Falcó acude al funeral exprés de su padre, el marqués de Griñón / INSTAGRAM
Tamara Falcó acude al funeral exprés de su padre, el marqués de Griñón / INSTAGRAM

El pasado 23 de marzo, acompañada por dos de sus hermanos, Manolo y Xandra, Tamara se saltó momentáneamente la cuarentena para acudir a la incineración de su padre. Una despedida que, según informó Lecturas, duró escasos cinco minutos, en la que no hubo besos, ni abrazos y en la que los tres, luciendo guantes y mascarillas, tuvieron que respetar la distancia de seguridad entre personas de mínimo un metro y medio.