Terelu Campos está abatida debido a la cuarentena por el coronavirus / MEDIASET

Terelu Campos está abatida debido a la cuarentena por el coronavirus / MEDIASET

Famosos

Terelu Campos, atrapada, reaparece en la tele llorando

La hija de María Teresa Campos ha conectado en directo con el programa 'Viva la vida' para contar la tragedia que está viviendo

22 marzo, 2020 11:42

Tiempos muy difíciles son los que están viviendo gran parte de los españoles. Y es que nos guste o no, y hasta nueva orden, tenemos que permanecer en casa para conseguir reducir la curva de los afectados por coronavirus.

Un aislamiento que a Terelu Campos se le está haciendo durísimo. Así lo ha contado ella misma en el programa Viva la Vida a través de una conexión en directo. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho?

Terelu Campos hecha polvo

Si el pasado miércoles 18 de marzo Terelu Campos concedía una entrevista exclusiva a la revista Semana para contar cómo está viviendo la cuarentena, el pasado sábado 21 de marzo hizo lo mismo en Viva la Vida, el programa de Telecinco en el que colabora. Una conexión en forma de videollamada, en la que Terelu Campos se mostró rota y abatida por la situación de alarma que se está viviendo en España. Tanto es así que, a los pocos minutos de conectar con el formato, luciendo un top negro y su pelo repeinado, se puso a llorar sin parar. "Agradeceros a todos los que estáis ahí y que, de alguna manera, nos representáis a los que no podemos estar", confesó la hermana de Carmen Borrego entre lágrimas.

Terelu Campos confiesa el duro confinamiento que está viviendo / MEDIASET

Terelu Campos confiesa el duro confinamiento que está viviendo / MEDIASET

Y es que la que fuera colaboradora de Sálvame es paciente de riesgo, ya que fue víctima de un cáncer. Por este motivo, está optando por no salir de casa y quedarse encerrada entre las cuatro paredes de su carísimo ático de Aravaca que, después de mucho tiempo, por fin, ha conseguido vender. Además, aprovechando la conexión con el programa de Emma García, también quiso dar las gracias a "los sanitarios, los médicos y a todos los que hacen posible que tengamos cosas de primera necesidad para comprar en las tiendas". Y añadió:  "Y a todas las fuerzas de seguridad del Estado, que nos están ayudando".

Terelu Campos y la mudanza

Después de vender su carísimo ático de Aravaca a un matrimonio extranjero, la colaboradora de Telecinco tenía previsto hacer la mudanza el día 30 de marzo para trasladarse a su nuevo piso de alquiler, en la misma zona y por el que pagará 2.500 euros mensuales. Una cambio que, por el momento, y debido a la fuerte crisis del coronavirus, no podrá hacer porque debe permanecer aislada en su casa.

Terelu Campos conecta con sus compañeros de 'Viva la Vida' / MEDIASET

Terelu Campos conecta con sus compañeros de 'Viva la Vida' / MEDIASET

Una cuarentena que está haciendo en dicho ático, junto a María Teresa Campos. Y es que cuando se decretó el estado de alarma, la que fuera presentadora estaba en casa de su hija. Por este motivo, ambas están pasando estos duros días juntas. Eso sí, intentan mantener la distancia de seguridad porque Terelu es paciente de riesgo y María Teresa Campos también, debido al fuerte ictus que sufrió en mayo del 2017.