Menú Buscar
Tania Llasera visita con asiduidad el pueblo más independiente de todo Cataluña / INSTAGRAM

Tania Llasera, enamorada del pueblo más ‘indepe’ de Cataluña

La presentadora vasca tiene predilección por un pequeño enclave marinero situado al lado del mar, en pleno Ampurdán catalán

16.08.2019 13:52 h.
4 min

La que fuera copresentadora de La Voz, Tania Llasera, es una gran enamorada del mar y de su familia. Dos ingredientes que, si los juntamos, hacen que sus vacaciones estivales sean perfectas e inolvidables.

Y precisamente esto es lo que está haciendo, disfrutar de los suyos a orillas del mediterráneo. Eso sí, a diferencia de muchos de sus compañeros de profesiones que optan por las islas pitusas o el Sur de España, ella se ha trasladado hasta el puedo más independentista de todo Cataluña. ¿Dónde está?

Tania Llasera y su destino de verano fetiche

Tal y como ha publicado ella misma a través de su cuenta de Instagram, “Cadaqués siempre es un buen plan de verano”. Toda una declaración de intenciones, que ha acompañado de una fotografía en la que sale su hijo pequeño, Pepe Bowie, andando a orillas del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#cadaques SIEMPRE es un buen plan de #verano

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Y es que en este pequeño municipio del Ampurdán catalán, de menos de 3.000 habitantes y cuyo casco antiguo está protegido como un bien cultural de interés nacional, se ha convertido en el refugio perfecto para que Llasera se olvide de la ajetreada vida que lleva en Madrid. Tanto es así que, a su paso por Cadaqués, y tal y como ella misma comparte en sus redes, está aprovechando para broncear su piel al sol, ponerse bikini y lucir de cuerpo natural, y hacer largas sobremesas “regadas de vino”. Vamos, que no se lo monta nada mal.

No es la primera vez que visita Cadaqués

Contra todo pronóstico, Tania visita con asiduidad este pequeño municipio catalán. De hecho, en lo que va de verano ya ha estado en Cadaqués, por lo menos, dos veces. Ahora, disfrutando de sus vacaciones estivales, y a principios de junio, en motivo de la boda de unos amigos suyos, Susana y Luis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El look de resaca y bodorrio en #Cadaques mucha ilusión celebrar el 💕 hoy de #SusanayLuis

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Un enlace del que compartió una fotografía, en la que sale embutida en una ancha chaqueta de seda color rosa pastel, que combinó con una túnica azul marino, unos pantalones anchos morados, una sandalias doradas y un bolso de mano enorme color rosa brillante. Una combinación que muchos de sus seguidores aplaudieron aunque, muchos otros, no dudaron en tirar por el suelo. Ahora, y tras saber que veranea en el pueblo más independentista de todo Cataluña, ¿también le lloverán las críticas a cascoporro? ¿Siente la presentadora simpatía por los independentistas catalanes y no lo sabíamos?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información