Menú Buscar
Tania Llasera muestra su atuendo veraniego en su cuenta de Instagram / GTRES

Tania Llasera se pasea en bragas por la calle

La presentadora de Mediaset sorprende a sus seguidores enseñando el modelito con el que se pasea por Madrid

3 min

Que en España hay una ola de calor que proviene de África es un hecho. Y es que solo hace falta salir a la calle para darse cuenta de las altas temperaturas que azotan la península estos días.

Por este mismo motivo, la presentadora Tania Llasera se ha propuesto desafiar el calor saliendo a la calle con un atuendo de lo más ligero, fresco y veraniego. Un conjunto que no ha pasado desapercibido para nadie y del que la televisiva se siente de lo más orgullosa. ¿Aún no lo has visto?

Foto de Tania Llasera en Instagram
Foto de Tania Llasera en Instagram

"Ser mujeres es cansado"

Si algo tiene Tania es que se muestra tal y como es. Y solo hace falta meterse en su cuenta de Instagram para darse cuenta de ello, pues allí lo explica y comparte absolutamente todo.

Y hablando de compartir, la televisiva ha subido el atuendo que ha usado recientemente para pasear por Madrid. Reivindicando que las mujeres tienen que celebrar lo que tienen y no esconderse de ser como son, Tania ha publicado una fotografía en su dormitorio en la que sale con un short negro deportivo, una camiseta gris, una pañuelo en el pelo y unas gafas de sol. “He salido a la calle de esta guisa, con pantalón corto (casi primo de la braga oye)… y me siento más ligera al quitarme otro peso pesado”, ha escrito la que fuera copresentadora de La Voz

Tania Llasera con gafas de sol en la cama / INSTAGRAM
Tania Llasera con gafas de sol en la cama / INSTAGRAM
 

Sufre un problema en el ojo

En los dos últimos posts que Llasera ha compartido en su cuenta de Instagram aparece luciendo gafas de sol. Y no, no lo hace por cuestiones estéticas sino porque tiene una enfermedad en el ojo.

La televisiva, tal y como ha contado ella misma en las redes sociales, padece queratitits crónica, una afectación dolorosa que se da cuando el globo ocular está reseco y provoca un lagrimeo intenso y molestias para mirar a la luz, Por ese motivo, la vasca ha paralizado las grabaciones en Dando la talla que es gerundio, en Mtmad, y TBA, en Boing, hasta estar completamente recuperada.