Menú Buscar
Tania Llasera se queda destrozada tras la muerte de su perrita Mila / INSTAGRAM

La muerte azota a Tania Llasera y la deja destrozada

La que fuera presentadora de Telecinco está completamente abatida tras el tremendo varapalo que le ha dedicado la vida

4 min

Muy mal ha empezado el año Tania Llasera, tras el duro golpe que le acaba de deparar la vida. Un mazazo que, para no perder costumbre, ha compartido en sus redes sociales y con el que ha preocupado a todos sus seguidores.

Hablamos de la muerte de su perrita Mila. Un fallecimiento que ha dejado a la que fuera copresentadora de La Voz totalmente destrozada, puesto que Llasera estaba muy unida a su querido can a quien, muy a menudo, mostraba en sus redes sociales. ¿Conseguirá Tania Llasera salir adelante?

La muerte golpea a Tania Llasera

A través de su cuenta de Instagram, la amiga de Jesús Vázquez ha compartido una fotografía que ha conmocionado a sus más de 640.000. Una instantánea tomada en la casa que la adicta a las redes sociales tiene en Madrid, en la que aparece su difunta perrita Mila jugando con uno de sus hijos. "Mi primer bebé ya no está en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila y rodeada de amor", ha escrito Tania Llasera para tristeza suya.

Tania Llasera comunica la muerte de su perrita Mila en las redes sociales / INSTAGRAM
Tania Llasera comunica la muerte de su perrita Mila en las redes sociales / INSTAGRAM

Una noticia que la vasca hubiera querido compartir antes con sus seguidores pero, según ha explicado ella, no ha podido hacerlo puesto que estaba de lo más hundida. "No he podido compartir esta información antes por dolor. Ahora tengo algo más digerida la pérdida de uno de mis amores... No hago más que soñar con ella. Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños", ha confesado Llasera en relación a Mila, la perrita que llegó a su vida en el año 2009. Una situación con la que fuera presentadora también ha querido pedir respeto a los que la siguen, puesto que muchas veces le mandan mensajes de lo más sonados que no encaja nada bien. "Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele...", ha sentenciado la que en su día fuera reportera.

Criticada por abandonar a su perrita

La muerte de su querida Mila, abreviación cariñosa de Milagros, se ha producido poco después de que Tania se convirtiera en el centro de todas las criticas y fuera linchada por, supuestamente, "abandonar" a su querido can. Unos demoledores comentarios que recibió el pasado diciembre tras confesar que, cuando nació su segundo hijo, tuvo que dejar a su ya difunta perrita en manos de su hermano para que la cuidara.

La difunta perrita Mila junto con la hija de Tania Llasera, Lucía / INSTAGRAM
La difunta perrita Mila junto con la hija de Tania Llasera, Lucía / INSTAGRAM

"Mila tiene 11 años y poca gana de estar entre críos. Pepe lo aceptó de mala gana, pero la llegada de Lucía fue la gota que colmó el vaso", explicó Llasera para justificarse. Un hecho que no gustó para nada a su público. Por este motivo, la acusaron de "abandonar" a Mila. Ahora, cosas de la vida, ha sido la perrita quien la ha abandonado a ella. ¿Superará Tania Llasera este duro golpe?