Momentos de mucho dolor, tristeza, sufrimiento y rabia son los que se han vivido en el entierro de Fran Álvarez, que ha tenido lugar el martes 11 de febrero a las 11 de la mañana en el cementerio madrileño de La Almudena.
Hasta allí, se han desplazado un sinfín de amigos y familiares del que fuera camarero, para dar el último adiós al primer marido de Belén Esteban. Una misa funeral, por su eterno descanso, que ha estado marcada por la desesperación de Nuria, la mujer con la que Fran había conseguido rehacer su vida.
Nuria, novia de Fran, rota por el dolor
Cuando faltaban pocos minutos para las 11 de la mañana, Nuria, la pareja de Fran Álvarez, llegaba hasta el cementerio para dar el último adiós al que fuera su gran amor. Lo hacía con una cara completamente descompuesta, por el profundo dolor que está viviendo estos días, después de enterarse de la fatídica y repentina muerte de Fran Álvarez el pasado domingo, quien falleció en su casa del barrio de La Elipa.
Luciendo un conjunto negro y una chaqueta acolchada color granate, Nuria no ha podido disimular su tremendo sufrimiento. Y es que durante todo este tiempo, Fran y ella se habían vuelto inseparables y, pese a tener sus más y sus menos, como todas las parejas, ella iba a visitarle a menudo en su casa, al igual que hacía él. Por este motivo, Nuria, en todo momento, ha estado acompañada y arropada por los familiares de Fran, para consolarla en todo momento. Aunque, en un momento del entierro, y teniendo en cuenta el duro mazazo que se ha llevado, la que fuera pareja del ex de la Esteban no ha podido evitar ponerse a gritar, fruto de la desesperación y la rabia que le ha causado la muerte de Álvarez, a sus 43 años.
Belén Esteban no acude al entierro
Desde que conociera la noticia del fallecimiento de su ex pareja, Belén Esteban ha querido mantenerse alejada. Y es que desde su entorno más cercano aseguran que lo está pasando muy mal, puesto que no se imaginaba que las cosas acabarían así. Por este motivo, la de San Blas no solo ha tomado la decisión de no acudir a Sálvame, para evitar hablar de Fran Álvarez, sino que también ha decidido ponerse en contacto con la familia del que fuera camarero, cuando ella lo considere oportuno.
Un apoyo que muchos decían que Belén Esteban mostraría durante el entierro del que fuera su primer marido. Sin embargo, no ha sido así. La de Telecinco ha optado por no hacer acto de presencia en el cementerio de La Almudena y permanecer en su casa para seguir con su rutina. Sin embargo, el que sí ha hecho acto de presencia, aunque no en el entierro, sino en el tanatorio de la M-30, ha sido Toño Sanchís, el que fuera representante de la Esteban y gran amigo de Álvarez. DEP.