Fran Álvarez se muere sin poder hacer realidad su mayor deseo / AGENCIAS

Fran Álvarez se muere sin poder hacer realidad su mayor deseo / AGENCIAS

Famosos

Fran Álvarez muere sin cumplir su mayor deseo

El que fuera marido de Belén Esteban ha fallecido de manera repentina en su casa de Madrid con tan solo 43 años

10 febrero, 2020 13:49

El pasado domingo, en el programa de Telecinco Viva la Vida, el periodista Aurelio Manzano soltó la tremenda noticia de la muerte de Fran Álvarez, el que estuviera casado durante cuatro intensos años con Belén Esteban.

Un trágico fallecimiento, del que aún no se conocen las razones, y que se ha producido de manera repentina en la vida del que fuera camarero. Según dicen, el ex de la de Paracuellos no estaba atravesando uno de sus mejores momentos, pero tenía la ilusión de seguir adelante para cumplir uno de sus grandes sueños. ¿Cuál era?

Fran Álvarez no cumple su sueño

El padre de Fran Álvarez fue la persona quien confirmó la trágica noticia al colaborador de Telecinco, Aurelio Manzano. Una episodio que se conoció a primera hora de la tarde del pasado domingo, después de que el ex de la Esteban no acudiera a su puesto de trabajo. Una ausencia que hizo saltar todas las alarmas. Por este motivo, una empleada del bar en el que trabajaba Fran, acudió hasta su domicilio, para coger un juego de llaves y, contra todo pronóstico, se encontró con el cuerpo sin vida del ex marido de Belén Esteban.

Fran Álvarez se muere y no consigue cumplir su mayor deseo / AGENCIAS

Fran Álvarez se muere y no consigue cumplir su mayor deseo / AGENCIAS

Una trágica y prematura noticia, puesto que Álvarez ha fallecido tan solo con 43 años de edad y con una gran cantidad de deseos aún por cumplir. Tal y como desliza Lecturas, en la última entrevista que el que fuera camarero concedió a la revista, confesó que su mayor deseo sería poder participar algún día en Supervivientes. Un programa, de lo más salvaje, con el que Fran tenía la esperanza de poder mostrarse tal y como era, sin que se lo tuviese con relacionar con Belén Esteban. Y es que desde que se separaron en 2012, la figura de Álvarez siempre había estado unida a la colaboradora de Sálvame y Fran quería romper radicalmente con todo esto. ¿Hubiera sido el ex de la de Paracuellos un buen superviviente? ¿Se habría colado hasta la final?

Su nombre sonaba con fuerza

Cada año, antes de empezar el reality más salvaje de Mediaset, el nombre de Fran Álvarez era uno de los que sonaba con más fuerza. De hecho, en repetidas ocasiones, la productora del formato se puso en contacto con el ex de la Esteban para ofrecerle viajar a Honduras. Pero, por varias razones, el que fuera camarero nunca llegó a montarse a un avión y cruzar el charco. Un sueño truncado, que muchos achacan a la colaboradora de Sálvame.

Fran Álvarez en bañador, tal y como se hubiese mostrado en 'Supervivientes' / AGENCIAS

Fran Álvarez en bañador, tal y como se hubiese mostrado en 'Supervivientes' / AGENCIAS

Y es que son varios los tertulianos de Mediaset, entre ellos Mila Ximénez, quienes en su día aseguraron que la Esteban tenía vetado en Telecinco al que fuera su ex marido. Por ese motivo, desde que se separaron, la presencia de Fran en la televisión se vio reducida al máximo. ¿Se arrepentirá Belén Esteban de no haber dejado, en el caso que haya sido ella, que su ex marido viajase a Honduras?