Sonsoles Ónega, destrozada, se separa de su marido
La mejor amiga de Letizia Ortiz ha puesto punto final su matrimonio tras 11 años de relación y dos hijos en común
22 enero, 2020 11:32Menudo varapalo le ha deparado la vida a la presentadora de Telecinco Sonsoles Ónega. La que fuera periodista política durante más de 10 años en Informativos Telecinco se ha separado de su marido, el abogado Carlos Pardo.
Una dramático suceso con el que la trabajadora de Mediaset se habría quedado de lo más descolocada, puesto que con el experto en leyes llevaba casada nada más y nada menos que 11 años, que se dice pronto, y tienen dos hijos en común. ¿Cómo te quedas?
Sonsoles Ónega en el programa Ya es mediodía / MEDIASET
Sonsoles Ónega se pasa a la soltería
Tal y como desliza la revista del saludo, la presentadora del programa Ya es mediodía se ha separado de su marido, Carlos Pardo. Una ruptura que no se ha producido hace pocos días, sino todo lo contrario. El divorcio entre ambos tuvo lugar el pasado mes de agosto, coincidiendo con las vacaciones de la presentadora, después de un intenso año de trabajo al frente de su nuevo programa, que Paolo Vasile le ha confiado y que se estrenó en junio del 2018. Un descanso estival en el que la mejor amiga de Letizia Ortiz aprovechó para cruzar el charco e irse hasta Cuba.
Eso sí, según aseguran los principales protagonistas de esta historia, ahora de desamor, no ha habido terceras personas que hayan interferido en su separación. Al parecer, habría sido de muto acuerdo y habrían acabado de manera amistosa, por el bien de sus dos hijos: Yago y Gonzalo. Ahora que ha salido a luz esta trágica noticia, ¿se pronunciará al respecto la presentadora en la sección Fresh de su programa? ¿O hará como si la cosa no fuera con ella y optará por no decir nada al respecto?
Letizia Ortiz acudió a su boda
La hija del también periodista Fernando Ónega y Carlos Pardo contrajeron matrimonio en julio del 2008 en una ceremonia que tuvo lugar en Santiago de Compostela. Un día de lo más especial para la televisiva, en el que lució un vestido blanco efecto satinado, con escote palabra de honor, un enorme cinturón, también satinado, color verde manzana y un largo velo de encaje que nacía de su recogido.
Un atuendo que pudo contemplar en primera persona Letizia Ortiz, quien fue una de las invitadas a la boda. Y es que Sonsoles y la esposa de Felipe VI son mejores amigas, desde que trabajaran juntas como periodistas en la CNN. De hecho, tal es la unión entre ambas que Ortiz incluso firmó en la boda de la presentadora de Telecinco como una de sus testigos. Ahora que se ha sabido que Sonsoles Ónega está soltera de nuevo, ¿se la llevará Letizia Ortiz de copas por Madrid para que encuentre una nueva ilusión?