Menú Buscar
Letizia Ortiz se pone una capa y una falda floreada / EP

Este es el horrible look de Letizia Ortiz del que todos hablan

La reina Letizia la ha vuelto a liar parda con el último conjunto en el que se ha embutido y las críticas que ha recibido han sido muy sonadas

08.11.2019 19:50 h.
4 min

Con todo el tiempo que lleva al lado de Felipe VI, la que en su día fuera periodista, Letizia Ortiz, debería saber que en todos y cada uno de los actos a los que acude, más allá de lo que hace o dice, que también tiene tela, si hay algo en lo que la gente se fija por encima de todas las cosas es en su vestimenta.

Una vestimenta que vuelve a estar en boca de todos, y no precisamente en sentido positivo, sino todo lo contrario. Y es que Letizia Ortiz se ha embutido en una falda de lo más surrealista que, para colmo, ha combinado con una capa imposible. Un auténtico atentado contra la moda que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Aún no has visto su combinación imposible?

Letizia Ortiz y su falda más antigua

El viernes 8 de noviembre, Letizia Ortiz junto a su marido Felipe VI han puesto fin a una ajetreada semana de compromisos laborales viajando hasta Sevilla para participar en varios actos celebrados en el marco del XVI congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE). Un compromiso en el que la que fuera periodista se ha convertido en el centro de todas las miradas y la culpa ha sido el modelito elegido para la ocasión. Quizá porque le parecía aburrido, quizá porque no tenía ganas de ir o quizá porque quería sacar a relucir su lado más serio, pero el caso es que Letizia Ortiz la ha liado, y de qué manera. Muy Malamente, como diría la Rosalía.

Letizia Ortiz se pone una falda floreada y una capa low-cost / INSTAGRAM
Letizia Ortiz se pone una falda floreada y una capa low-cost / INSTAGRAM

Para la ocasión, la consorte del Rey Felipe VI se ha embutido en una nueva falda negra estilo midi con unos enormes estampados florales en rojo, blanco y verde, situados en la parte delantera. Una apuesta que, lejos de gustar, muchos han criticado porque no solo se ve de lo más antigua, sino que le aporta un aire de mujer mayor muy exagerado. Algo de lo que Letizia Ortiz, hablando de ser mayor, quiere huir puesto que en estos últimos años no ha parado de retocarse la cara para aparecer más joven de lo que realmente es. 

Letizia Ortiz se cree heroína

No contenta con ponerse una falda digna de mujer mayor, Letizia Ortiz ha optado por completar el look con una blusa de seda de color rojo y unos salones efecto piel de cocodrilo, también rojos, de una de sus firmas fetiche, Magrit. Hasta aquí, solo teniendo en cuenta la camisa y el calzado, estaría todo bien si no fuera porque ha rematado su estilismo con una prenda, por llamarlo de alguna forma, a medio camino entre una americana y una capa, al más puro estilo heroína de cómic.

Letizia Ortiz con una capa del Zara de 50 euros / AGENCIAS
Letizia Ortiz con una capa del Zara de 50 euros / AGENCIAS

Una elección de lo más arriesgada que, combinada con la falda floreada, no hay por donde cogerla, se mire por donde se mire. Aunque lo más gracioso de todo es que dicha prenda, de Zara, no es algo que se haya comprado recientemente sino que la adquirió en el año 2015 por un precio que, por aquel entonces, rondaba los 50 euros. Vamos, un estilismo que, visto en su totalidad, se puede interpretar como una auténtica patada al mundo de la moda. Será porque su estilista, Eva Fernández, quien está saliendo con un apuesto bombero, ¿está de vacaciones apagando fuegos y Letizia se tiene que espabilar solita? De ser así, esperemos que vuelva pronto.