Pilar Rubio responde a la noticia de su cuarto embarazo / AGENCIAS

Pilar Rubio responde a la noticia de su cuarto embarazo / AGENCIAS

Famosos

Acusan a Pilar Rubio de estar embarazada y hace esto (muy fuerte)

La mujer de Sergio Ramos se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que se haya filtrado que está esperando a su cuarto hijo

15 enero, 2020 19:17

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, podría estar viviendo uno de sus mejores momentos personales, que no profesionales. La mujer de Sergio Ramos, según se ha publicado en el portal Look, estaría embarazada de su cuarto hijo aunque, por el momento, se encontraría en una fase muy inicial, tan solo de doce semanas.

Una información que parece que ha llegado a oídos de la televisiva. Por este motivo, y como viene siendo costumbre entre los famosos, ha tirado de redes sociales para pronunciarse al respecto y despejar todas las dudas acerca de maternidad. Aunque, su respuesta, ha dejado aún más descolocados a sus seguidores. ¿Qué ha hecho Pilar Rubio?

Pilar Rubio reacciona a su embarazo

La amante de la música rock se ha convertido en el centro de todas las miradas, tras conocerse que ella y Sergio Ramos ampliarán la familia en los próximos meses. Una noticia bomba con la que, como no podía ser de otra manera, la de Antena 3 se ha convertido en la famosa más buscada. Por este motivo, Rubio ha querido salir al paso y dar la cara ante todas las informaciones que se han publicado acerca de su estado de buena esperanza. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de cuatro millones de seguidores.

Pilar Rubio se pronuncia en las redes acerca de su cuarto embarazo / INSTAGRAM

Pilar Rubio se pronuncia en las redes acerca de su cuarto embarazo / INSTAGRAM

La mujer del futbolista del Real Madrid ha publicado, atención porque es fuerte, una fotografía de ella, sentada en el suelo de su casa, enfundada en un atuendo de lo más cómodo, con la cara supuestamente lavada y posando al lado de uno de sus queridos perros. "TANGO", ha escrito junto con varios emoticonos de corazones y caras de perro. Una instantánea que, por eso de tener más repercusión, también ha publicado en sus historias de Instagram. Algo que, como era de esperar, ha dejado totalmente en shock a sus seguidores, puesto que se esperaban que Pilar Rubio compartiera algo relacionado con su cuarto embarazo, y no con su perro. ¿Se pronunciará pronto la televisiva al respecto? ¿O jugará al despiste hasta el día que salga de cuentas?

Lo anunció en Instagram

Pese a que ahora Pilar Rubio se está mostrando de lo más esquiva, lo cierto es que antes de despedir el 2019, la de El Hormiguero soltó un auténtico bombazo a través de su cuenta de Instagram que, por aquel entonces, paso un poco desapercibido, las cosas como son. Pedimos disculpas. El día 30 de diciembre, la compañera de Cristina Pedroche publicó una fotografía suya en la que sale muy abrazadita a su marido, Sergio Ramos, a su paso por Sevilla y bajo la luz de la luna.

Pilar Rubio deja caer que está embarazada de Sergio Ramos en las redes sociales / INSTAGRAM

Pilar Rubio deja caer que está embarazada de Sergio Ramos en las redes sociales / INSTAGRAM

"Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor", escribió una enamoradísima Rubio junto con un corazón rojo pasión. Un mensaje con el que, de manera sutil, afirmó que, tras saber que volvía a estar embarazada, este año que acabamos de empezar se convertiría en madre por cuarta vez. Aunque la gran pregunta es, ¿tendrá finalmente una niña? ¿O lo volverán a intentar una quinta vez?