Menú Buscar
Pilar Rubio cierra la tienda de ropa online que abrió hace poco más de un año / AGENCIAS

Pilar Rubio, destrozada, empieza el año con números rojos

La mujer de Sergio Ramos no levanta cabeza después del último varapalo empresarial que se ha llevado y que la ha dejado completamente tiesa

5 min

Muchos son los famosos que, además de aparecer en la televisión, se dedican a probar suerte en el mundo empresarial, para tener una alternativa el día que se les termine el trabajo en la pequeña pantalla y poder seguir ingresando dinero. Una estrategia que la colaboradora del programa de Antena 3, Pilar Rubio, decidió seguir al pie de la letra.

Y hablamos en pasado porque, contra todo pronóstico, las cosas le han ido bastante mal a la mujer de Sergio Ramos. Un duro revés con el que la televisiva empieza el año totalmente destrozada y con unos ingresos bajo mínimos en su cuenta bancaria, con los que podría tener dificultades para llegar a fin de mes. ¿Qué le ha pasado a Pilar Rubio?

Pilar Rubio fracasa como empresaria

Muchas son las caras conocidas, ya sean hombres o mujeres que, cada vez que acuden a la televisión o a un acto público, comparten en sus redes sociales sus modelitos para que todos aquellos que les siguen, si lo desean, se puedan comprar los mismos trapitos y vestir igual que sus ídolos. Y Pilar Rubio, como no podía ser menos, es una de las famosas que hace esto en su cuenta de Instagram, donde asiduamente farda de los looks en los que se embute. Por este motivo, un buen día, y debido al gran número de personas que, por aquel entonces, se interesaron en las prendas que Rubio luce en la pequeña pantalla, la colaboradora decidió emprender una trepidante aventura empresarial y abrir su primera tienda de ropa online, para que sus seguidoras pudieran adquirir dichos trapitos.

Pilar Rubio presume de ropa a su paso por 'El Hormiguero' / INSTAGRAM
Pilar Rubio presume de ropa a su paso por 'El Hormiguero' / INSTAGRAM

My Shop List by Pilar Rubio fue el nombre que la pareja de Sergio Ramos eligió para su negocio empresarial. Pero, para desgracia de la amante de la música rock, tan solo un año después de abrir la tienda, ha tenido que cerrarla. Y, como prueba de ello, solo hace falta entrar en las redes sociales de dicho negocio para darse cuenta que las páginas han dejado de estar operativas. Un cierre de lo más sonado del que, por el momento, la de Antena 3 no se ha pronunciado al respecto. Aunque, si ha tenido que bajar la persiana será porque no habrían muchas personas interesadas en su ropa. Un duro revés empresarial con el que Pilar ha perdido una buena fuente de ingresos. Pero esta no es la primera vez que le pasa, ya que en 2011 abrió su primera empresa de moda, también online, que por aquel entonces duró solamente un mes. ¿Se animará a probar suerte una tercera vez? ¿O todo esto le habrá servido para darse cuenta que lo suyo con las empresas está destinado al fracaso?

Pilar Rubio triunfa como madre

¿Cómo se combate una mala noticia? Pues con una de buena. Dicho y hecho. Y es que Pilar Rubio, quien podría estar en números rojos, estaría embarazada de su cuarto hijo. Así lo desvela el portal Look, desde donde se asegura que la presentadora estaría en un estado muy inicial, solamente de doce semanas. Un estado de buena esperanza que insinuó a finales del 2019, con la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram que acompañó del siguiente mensaje: "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor". 

Pilar Rubio habla de sus deseos de volver a ser madre a su paso por Telemadrid / AGENCIAS
Pilar Rubio habla de sus deseos de volver a ser madre a su paso por Telemadrid / AGENCIAS

Con tantos embarazos, lo que está claro es que Pilar Rubio, quien de momento no se ha pronunciado al respecto de su supuesto embarazo, se ha convertido en toda una experta y abanderada de la maternidad. Y es que siempre que le han preguntado por si le gustaría ampliar familia, la televisiva ha dicho que sí. "No estoy embarazada, pero no me importaría", dijo en una de sus últimas entrevistas cuando visitó el plató del difunto programa Aquellos Maravillosos Años que presentaba una también embarazada Toñi Moreno. ¿Volverá a dar a luz Pilar Rubio a un niño? ¿O le sonreirá finalmente la vida y tendrá una niña? De no tener suerte, siempre pueden probarlo de nuevo y animarse a ir a por el quinto.