Mar Torres se podría convertir en la nueva concursante de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Mar Torres se podría convertir en la nueva concursante de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Famosos

La novia de Froilán, a un paso de entrar en 'Supervivientes'

La influencer de la vida Mar Torres ha recibido una suculenta oferta por parte de la organización del programa para presumir de palmito al otro lado del charco

13 enero, 2020 11:39

Ya lo avanzamos hace unos días que, a la espera de que arranque la nueva edición de Supervivientes, durante varios días se estaría especulando con la identidad de los famosos que podrían estar a punto de emprender su aventura más salvaje.

Una lista de caras conocidas que no para de crecer y a la que ahora habría que añadir la novia de Froilán, Mar Torres. Al parecer, la producción del reality más salvaje de Mediaset se habría puesto en contacto con la joven para hacerle una oferta de lo más llamativa. ¿Aceptará la influencer?

Mar Torres, de Madrid a Honduras

La joven estudiante y apasionada del mundo de la moda, Mar Torres, pronto podría cambiar su hábitat natural, es decir, Madrid, por las paradisíacas playas de agua cristalina de Honduras. Según recoge Informalia, la organización de Supervivientes, que empezará según lo previsto en febrero, se había puesto en contacto con Torres para proponerle que participara en la nueva edición del formato. Una oferta, al parecer, que recibió hace tan solo unos días, cuando se fue de crucero a Puerto Rico con su familia, y se quemó todo el escote a más no poder. Sin embargo, por mucha ilusión que haya hecho a Mar Torres recibir dicha oferta, todo apunta a que ya se habría producido una respuesta por parte de la heredera de El Pozo Alimentación.

Mar Torres a su paso por Puerto Rico, cuando recibió la oferta de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Mar Torres a su paso por Puerto Rico, cuando recibió la oferta de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Al parecer, Mar Torres habría dicho que "no" participará en Supervivientes, pese a las ganas que tiene de ser más famosa y dar mucho que hablar. Una negativa que se habría producido debido a las fuertes presiones que habría recibido de parte de Froilán. Y es que el hijo de la infanta Elena le habría dicho a su querida novia que entrar en Supervivientes no le haría ningún tipo de favor y que le perjudicaría tanto en el ámbito profesional, como personal. Ahora que el hermano de Victoria Federica se ha dado cuenta de las verdaderas intenciones de Mar Torres, de convertirse en una estrella más de Telecinco, ¿romperá su relación para siempre con la joven?

No es la única que dice que "no"

A esta negativa de la novia de Froilán, hay que sumar otras que se han conocido en estos últimos días. La primera famosa en declinar la oferta del concurso fue la ex de Partido Popular, Cristina Cifuentes. La madrileña, a través de sus redes sociales, y junto a una fotografía suya en la que se ha aplicado varias cremas anti-edad, confirmó que, efectivamente, la habían tanteado desde Supervivientes pero que ella misma se había negado a participar. "Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa", escribió la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid.

Cristina Cifuentes niega que vaya a participar en 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Cristina Cifuentes niega que vaya a participar en 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Aunque Cifuentes no ha sido la única. Al parecer, la organización del programa de Mediaset también se habría puesto en contacto con el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ahora que está alejado de la política, sin trabajo y de lo más tranquilo y relajado. El catalán, quien se convertirá en padre por segunda vez junto a su pareja Malú, dijo rotundamente que "no", negándose incluso a escuchar la oferta económica que le habrían preparado de Supervivientes. ¿Quién será el siguiente famoso en dar calabazas a Telecinco?