Menuda confesión de lo más tremenda acaba de hacer la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, a través de su cuenta de Instagram. Unas palabras de lo más sonadas que la colaboradora de Telecinco ha publicado justo antes de entrar de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra, en el marco del programa El tiempo del descuento, tras ser la primera expulsada de GH VIP 7.
Una publicación, de lo más sonada, que ya corre como la pólvora en internet, y es que no es para menos. El caso es que la tertuliana de Sálvame, tras mucho tiempo callándoselo, se ha armado de valor y ha desvelado a sus seguidores que ha engañado a su novio, el canario Omar Sánchez, con quien está comprometida y se casará en los próximos meses. ¿Qué te parece?
Anabel Pantoja engaña a su futuro marido
Una fotografía en blanco y negro y unas palabras, aparentemente, de lo más normales, podrían ser el detonante de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Hablamos de una publicación que la televisiva ha compartido en su cuenta de Instagram, para sorpresa de sus más de 900.000 seguidores. En dicha imagen aparecen la de Mediaset, luciendo un gorro negro, la melena suelta y unas oscuras gafas de sol, y su prometido, enfundado en una sudadera y una gorra, siendo fiel a su espíritu surfero.
Una estampa de ambos, tomada en el aeropuerto, que Anabel Pantoja ha publicado justo antes de encerrase de nuevo en la casa más famosa de la televisión, y que ha acompañado del siguiente texto. Atención porque es muy fuerte: "Siempre conté que me engañaste, pero no, fui yo. Gracias por ir superando día a día conmigo todos y cada uno de mis defectos. Eres nivel 10 para mí". De esta manera, tan romántica y tierna, es como la sobrina de Isabel Pantoja se ha querido despedir de su churri, ahora que Telecinco le ha dado una nueva oportunidad para entrar a concursar en Gran Hermano. Un mensaje que su prometido, Sánchez, ha respondido con dos enormes corazones color rojo pasión.
Así se comprometió Anabel Pantoja
En mayo de 2019 la vida de la amiga de Raquel Bollo dio un giro radical, después de que su novio, el windsurfista canario, le pidiese matrimonio para sorpresa de ella. Una pedida de mano que se produjo en Fuerteventura, mientras Anabel Pantoja estaba haciéndose una sesión de fotos con motivo del lanzamiento de su nueva colección de trajes de baño.
El caso es que entre foto y foto, su novio apareció entre bambalinas y, para sorpresa de la de Sálvame, se arrodilló ante ella y le pidió casarse con un anillo de dimensiones colosales. Un momento, de lo más especial, que Anabel Pantoja compartió en sus redes sociales. Con todo, una boda que se prevé de lo más calentita, pese a que de momento no hay fecha exacta. Y es que si no cambia de opinión, la prima de Kiko Rivera tiene clarísimo que no va a invitar a su compañero Rafa Mora. ¿Habrá más ausencias en la boda de Anabel Pantoja?