Menudo final de año de infarto están viviendo el matrimonio formado por el torero Cayetano Rivera y su mujer, Eva González. Si hace unos días la de Antena 3 acudía sola al notario, para firmar unos papeles de lo más sospechosos, ahora, el diestro, se ha visto las caras con los reporteros.

El caso es que Cayetano Rivera lo estaría pasando tan tremendamente mal que se ha refugiado en el deporte, por eso de soltar tensiones y poner la mente en blanco. Recientemente ha salido a correr por las calles de Sevilla y se ha enganchado con unos periodistas, con los que casi llega a las manos. ¿Qué ha pasado?

Cayetano Rivera se cabrea

Enfundado en un atuendo de deporte, compuesto por unos pantalones cortos azul marino, una chaqueta de plástico del mismo tono y unas bambas. De esta guisa es como los reporteros, con micro y cámara en mano, han pillado al marido de Eva González corriendo por las calles de la capital hispalense. Un encuentro que no ha sido agradable, sino todo lo contrario. Y es que después de estar dándole a las piernas durante un buen rato, el experto en ruedos ha regresado, empapado de sudor, a su casa y allí ha protagonizado una monumental trifulca con varios reporteros que le estaban esperando.

Cayetano Rivera corriendo por las calles de Sevilla / AGENCIAS

Sin detenerse en ningún momento, Cayetano Rivera ha pasado corriendo por el lado de los periodistas y, con muy mala baba, ha soltado: "¡No os merecéis nada!". Unas palabras que han descolocado bastante a los expertos en prensa rosa, puesto que estaban en las afueras de la urbanización de lujo donde vive el diestro, con el único objetivo de saber cómo se encuentra después de todos los rumores de presunta infidelidad que salieron a luz el pasado noviembre en el programa Sálvame. ¿Están Eva González y Cayetano a un paso de separarse y por eso el torero tiene tan mala baba?

Eva González va al notario

Pese a que de momento no han confirmado su ruptura, lo que sí está claro es que la pareja está optando por hacer vida por separado. Y es que desde hace muchos días, el torero y la modelo no se dejan ver juntos y cada uno va por su lado. De hecho, la última vez que las cámaras les pillaron a los dos fue antes del puente de diciembre, cuando abandonaron su casa de Madrid para trasladarse al sur de España.

Eva González acude sola al notario para firmar unos papeles / AGENCIAS

A la carrera solitaria que Cayetano ha hecho por las calles de Sevilla, hay que sumar la excursión, también en solitario, que González hizo hace unos días al notario. Una visita, muy sorprendente, por cierto, que Eva justificó de la siguiente manera a los medios allí congregados: "Tranquilos, ¿eh? Vengo a firmar unos papeles de mis cosas". ¿Firmó Eva González el divorcio con Cayetano y nos los harán saber mediante una carísima exclusiva?