Si se pensaban que ya lo habían visto todo antes de terminar este 2019, se equivocaban. Y es que Cristina Pedroche se tenía guardado un as bajo la manga, que recientemente se ha sacado y ha revolucionado a absolutamente todo el mundo.
Un as en forma de ropa interior, con el que ha quitado el hipo a más de uno. El caso es que la de Antena 3 ha tenido la brillante idea de ir preparándose para las Campanadas de Antena 3 y se ha paseado por la Puerta del Sol en ropa interior. Así, tal cual. ¿Cómo te quedas? Ella seguro que helada.
Cristina Pedroche se lo quita todo
El pasado martes por la tarde la pareja del chef David Muñoz acudió a su cita con el programa de las tardes de La Sexta, Zapeando. Allí, como de costumbre, merendó dos huevos hervidos y unos pocos de frutos secos, puesto que está a dieta preparándose para las Campanadas, y se marcó un baile de lo más picante, ataviada en un mini vestido rojo, antes de entrar en plató. Hasta aquí todo normal, si no fuera por lo que vino después. Una vez terminó el programa, la Pedroche se lo quitó todo, se puso una chaqueta de borreguito color rosa pastel y se trasladó hasta el centro de Madrid.
Concretamente, se desplazó hasta la Puerta del Sol para practicar de caras a la última noche del año, que presentará junto al cocinero Alberto Chicote. Una velada de lo más especial en la que Pedroche, tal y como ha dicho ella misma, lucirá un vestido de lo más impactante, que nada tiene que ver con ninguno de los otros que se ha puesto. Pero, lo más fuerte de todo es que no llevará ropa interior. Vamos, que irá sin bragas. Por este motivo, y para ir acostumbrando al cuerpo, la televisiva se fue, junto a cuatro compañeros suyos, hasta el kilómetro cero de la capital para irse mentalizando del tremendo frío que va a pasar. ¿Sobrevivirá Cristina Pedroche a las Campanadas? ¿O se quedará en el intento?
Devuelve la pulla a Paz Padilla
Además de pasearse en paños menores, de color carne, por la Puerta de Sol; la Pedroche también aprovechó para metérsela doblada a Paz Padilla. Si hace unos días la presentadora de Sálvame se rio de la de Zapeando, diciendo que "en otras cadenas iban desnudas", Cristina le ha devuelto la pullita haciendo lo siguiente.
Nada más llegar al sitio desde donde se tomará las uvas, la de Antena 3 sacó el móvil de su bolsillo y grabó a toda la gente que se había trasladado hasta allí. "Estoy en la puerta del Sol grabando una cosa y ha venido alguien a verme", dijo entre risas, a través de sus historias de Instagram. Y prosiguió: "Oye, las Campanadas en Antena 3, ¿eh? Que es donde da suerte". ¿Quién ganará la batalla? ¿Paz Padilla o Cristina Pedroche? ¿Se desnudará también la de Sálvame para eclipsar a su compañera?