Las herencias, en algunos casos, son un tema de lo más complicados. Si no, que se lo digan a Fran Rivera quien mantiene, desde hace muchísimos años, una tremenda pelea con la tonadillera, Isabel Pantoja. Y es que, supuestamente, la cantante se resiste a dar tanto a él como a su hermano Cayetano la herencia que les corresponde por parte de su padre, Paquirri, quien falleció en 1984.
Un tema de lo más delicado del que Fran Rivera, por enésima vez y más contundente que nunca, ha hablado alto y claro recientemente, a su paso por el programa del catalán Alfons Arús. ¿Qué ha dicho el que fuera torero de la Pantoja?
Fran Rivera hunde a Isabel Pantoja
"¿Has perdido ya definitivamente la esperanza con la posibilidad de recuperar los trastos de torear?". Esta fue la pregunta que Arús le planteó a Rivera, en relación a la herencia de su padre que, por el momento, está en manos de Isbel Pantoja. "La he perdido casi, casi", dijo el que fuera torero. Unos "trastos" que el marido de Lourdes Montes cree que, por el momento, ni él ni su hermano Cayetano van a recibir porque "tengo una teoría pero no la voy a contar, puesto que si es lo que pienso no tendrá solución jamás y será así toda la vida".
Como Fran también cree que será para toda la vida el mal comportamiento de Isabel Pantoja. Por ese motivo, el que fuera torero, quien no le encuentra sentido a negarle a "dos niños" las cosas de su padre, tachó a Isabel Pantoja de "mala persona". Una maldad que, según Rivera, Isabel Pantoja lleva tan dentro suyo que "no es ni sano". Eso sí, en todo momento quiso dejar claro que Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera, "es buena persona". ¿Dará algún día la tonadillera la herencia de Paquirri a Fran y Cayetano Rivera?
Fran Rivera y la complicada relación con su suegra
No solo con la tonadillera tiene una relación de lo más complicada, sino que los principios de Fran Rivera con la madre de Lourdes Montes tampoco fueron nada buenos. Así lo desveló la propia Lourdes quien acompañó a Fran Rivera al programa de Antena 3, en donde tomaron el relevo de las Campos y se entrevistaron el uno al otro.
Una entrevista en la que Lourdes dijo que su madre no quería que saliera con Fran porque "no quería ni verlo, ni conocerlo, no le hacía falta". Y es que según contó la diseñadora sevillana, su madre decía que el hermano de Cayetano Rivera "era famoso, divorciado y con fama de ligón". Una concepción que, tal y como el mismo Fran confesó, ha cambiado radicalmente. Y es que con los años, el que fuera torero se ha ganado el cariño de la madre de Lourdes Montes "por como cuido a su hija y por los nietos que tiene".