Menú Buscar
Fran Rivera explota contra el colectivo LGTBI / GTRES

Fran Rivera arremete brutalmente contra el colectivo LGTBI

El tertuliano del programa 'Espejo Público' vierte unas incendiarias declaraciones sobre el desfile del Orgullo Gay

04.07.2019 12:18 h.
3 min

El torero Fran Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez no lo hace por su profesión como matador de toros, sino por sus palabras. Y es que el también comentarista de Espejo Público ha cargado duramente contra el colectivo homosexual.

Unas palabras que ha pronunciado en la sección de El Laberinto, del programa que presenta la catalana Susanna Griso, y con las que ha conseguido que las redes ardan en su contra. ¿Qué ha dicho el torero?

El desfile del Orgullo Gay no tiene sentido

Hablando del desfile del Orgullo Gay que se celebrará en los próximos días en Madrid, el matador ha dicho: “No soy susceptible de que me acusen de xenófobo y mis amigos gays no se ven representados”. Un mal comienzo para el torero puesto que el resto de los colaboradores le han recordado que no es “xenófobo” sino “homófobo”.

Un error de expresión al que Fran no ha dado mucha importancia y ha proseguido: “Me parece fenomenal por todo lo que han sufrido pero hay actitudes que no se les deben permitir. De hecho mis amigos gays me dicen que irían pero no van porque dicen que se ha perdido el sentido por lo que se protesta. Estas actitudes hacen poco favor”. Unas palabras con las que Susanna Griso le ha preguntado si se tendría que mandar al colectivo a la zona de la Casa de Campo de Madrid, tal y como sugiere VOX, y a lo que el diestro, para terminar de coronarse, ha dicho: “Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heterosexuales”. Algo que no ha gustado a la presentadora de Espejo Público quien ha dicho: “Eso no me lo puedo imaginar porque es que no es comparable. La fiesta del Orgullo es reivindicativa”.

Las redes explotan contra Fran Rivera

Si el diestro se pensaba que estas declaraciones pasarían desapercibidas se equivocaba. Pues, en cuestión de segundos, las redes se han girado en su contra con todo tipo de comentarios.

Y es que ya lo recomiendan los expertos que antes de abrir la boca es mejor pensarse las cosas dos veces. ¿Cuándo volverá a meter la pata Fran Rivera? ¡Se abren apuestas!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información