Si algo sabe hacer la pareja de Kiko Jiménez, Sofía Suescun, es dar que hablar, y de qué manera, con todo lo que publica en su cuenta de Instagram. Y es que la televisiva tiene experiencia en eso de compartir fotografías de lo más picantes y explosivas, que se convierten en virales a los pocos minutos de estar publicadas.
Unas fotografías de las que ahora ha vuelto a hacer gala. Aunque, a diferencia de otras veces, esta vez, la de Navarra, ha ido un pasito más allá y se lo ha quitado literalmente todo, para deleite de sus fans. Unas instantáneas que han terminado por pasarle factura, puesto que una de ellas, ha sido censurada por la misma red de Instagram. ¿Aún no has visto las fotos?
Sofía Suescun se queda en pelotas
El pasado día 19 de octubre se celebró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Una jornada de lo más solidaria, en la que muchas personas quisieron mostrar su apoyo hacia todas aquellas víctimas, que sufren o han sufrido, dicha enfermedad. Una de estas personas no fue otra que Sofía Suescun, quien quiso rendir un profundo homenaje a todas las mujeres que, como Terelu, han sufrido el cáncer de mama. Aunque, su homenaje no pasó en vano para absolutamente nadie, puesto que compartió una fotografía que, en cuestión de segundos, dio la vuelta al mundo para, acto seguido, ser censurada por Instagram, debido al alto contenido erótico, según las leyes de censura de dicha red social.
Hablamos de una fotografía, tomada des del aire, seguramente con un dron, en la que Suescun sale bañándose en el mar, completamente desnuda y dejando sus pechos y pezones al descubierto. Una estampa totalmente veraniega, que la de Navarra podría haber recuperado de su álbum fotográfico que se hizo a su paso por las Maldivas, un sitio al que viajó junto con Kiko Jiménez poco después de la polémica que tuvieron con la policía, y con la que el andaluz terminó durmiendo una noche en el calabozo. "Por mi, por ti, por todas". Este fue el mensaje con el que la de Navarra compartió la fotografía de su desnudo más explícito hasta la fecha y que, pese a que ahora ya no está en sus redes sociales, llegó a acumular más de 50.000 me gusta en muy pocos minutos.
Sofía Suescun muestra su culo
Muy cabreada con la censura a la que ha sido sometida por parte de Instagram, puesto que terminaron por cargarse su fotografía por enseñar más de la cuenta, Sofía volvió a desafiar dicha red social con otra fotografía suya de lo más ardiente. Hablamos de una captura en la que la de Navarra sale en una infinity pool, también a su paso por las Maldivas, completamente desnuda y enseñando todo su trasero.
Una fotografía que acumula más de 146.000 me gusta y que, para demostrar el tremendo descontento que tiene con Instagram, compartió del siguiente mensaje: "A ver Instagram... cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? Esta no la borráis? HIPÓCRITAS". Una publicación que muchos de sus seguidores han alabado, dejándole comentarios como los siguientes: "Ole tú"; "Reina"; "Eres la mejor"; "Muy bien dicho" o "El problema de ellos es el pezón de la mujer". Ante tantos halagos, ¿se animará Sofía a volver a publicar su fotografía con sus pechos a remojo?