Jorge Javier Vázquez se abre una cuenta en una aplicación gay para encontrar pareja / EP

Jorge Javier Vázquez se abre una cuenta en una aplicación gay para encontrar pareja / EP

Famosos

Jorge Javier Vázquez se une a una 'app' gay para buscar sexo

El presentador de 'Sálvame' se ha propuesto solucionar su mala racha en el amor y ha tomado una decisión de lo más sorprendente

15 octubre, 2019 20:43

Tras una repentina ruptura y un posterior acercamiento, que le ha servido para irse de vacaciones este pasado verano con el que fuera su pareja durante diez años, Jorge Javier Vázquez, tiene claro que no quiere volver a las andadas y que quiere sensaciones fuertes, emociones nuevas y aire fresco en su vida.

Por ese motivo, y sin pensárselo dos veces, el de Badalona se ha propuesto poner fin a mala racha sentimental y se ha hecho una cuenta en una aplicación gay para conocer a hombres con los que pasar un rato de lo más agradable. Y es que con tanto trabajo, poco tiempo le queda para conocer al que podría convertirse en su nueva pareja. Por eso se ha propuesto confiar en el poder de las redes sociales, ¿le saldrá bien la jugada?

Jorge Javier Vázquez está abierto el amor

El pasado lunes, el de Telecinco se ponía al frente de su programa de cabecera, Sálvame, y allí, y contra todo pronóstico hizo una revelación de lo más fuerte y de la que todo el mundo habla. Aprovechando un momento en el que los colaboradores estaban hablando de los líos amorosos que están ocurriendo en GH VIP, el de Badalona se armó de valor y soltó: "Tengo que decir, Alberto, que he vuelto a Grindr”. Una confesión de lo más sonada que el televisivo hizo al director del programa en pleno directo y sin pelos en la lengua.

Jorge Javier Vázquez anuncia en 'Sálvame' que tiene cuenta en Grindr para encontrar el amor / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez anuncia en 'Sálvame' que tiene cuenta en Grindr para encontrar el amor / MEDIASET

Una revelación, por cierto, que no solo pilló por sorpresa a los espectadores del programa, sino también a todos sus compañeros que se quedaron petrificados nada más escuchar sus palabras. De hecho, el presentador no está perdiendo el tiempo y ya se ha asegurado de que en Telecinco haya buen mercado, en cuanto a hombre se refiere, para encontrar al que podría ser el amor de su vida. "Te lo digo porque lo he puesto aquí hace un momento y no está mal”, dijo el catalán entre risas tanto a su director. Y es que dicha aplicación está íntegramente destinada al público gay y sirve para conocer personas de lo más variopintas, con las que pasar un buen rato, o intentar entablar una conversación más formal y ver si nace una relación. ¿Encontrará en Grindr Jorge Javier al hombre de su vida?

Su amor con Paco

Si hay un hombre que ha marcado la vida del presentador, no es otro que el que fuera su pareja durante diez años, Paco, a quien Jorge se refiere como "P.", cada vez que escribe sobre él. Una relación que empezó a mediados del año 2008 cuando el de Badalona empezaba a despuntar en el mundo de la televisión y que, en un principio, apostaron por llevar de la forma más discreta posible. Pues en en muy pocas ocasiones se dejaban ver juntos y revueltos ya que ambos son muy recelosos de su vida privada.

Jorge Javier Vázquez y Paco de viaje de enamorados por Marruecos / GTRES

Jorge Javier Vázquez y Paco de viaje de enamorados por Marruecos / GTRES

Sin embargo, el amor se les gastó de tanto usarlo a principios del 2018 cuando Jorge y Paco pusieron punto y final a su relación. Una sonada ruptura con la que el presentador lo pasó mal al principio, pero de la que luego se recompuso e incluso se aventuró a coquetear con otros chicos, aunque la cosa nunca llegó a más. Por ese motivo, ahora, el de Badalona, y ya recuperado del ictus que sufrió, quiere volver a pasar un buen rato y encontrar al chico u hombre que le haga sonreír cada mañana. ¿Lo encontrará? ¿O Se quedará soltero para siempre más?