Sandra Barneda no soporta a Isabel Pantoja, su nueva compañera en Telecinco / INSTAGRAM

Sandra Barneda no soporta a Isabel Pantoja, su nueva compañera en Telecinco / INSTAGRAM

Famosos

Sandra Barneda no soporta a Isabel Pantoja (y tenemos la prueba)

La presentadora catalana no puede ni ver a la tonadillera, quien se ha convertido en su nueva compañera

29 septiembre, 2019 17:12

La ex de Nagore Robles, Sandra Barneda, es una mujer de armas tomar y de un carácter muy fuerte, por lo que dicen todos los que han trabajado con ella. Un carácter que, a la vez, la hace ser muy clara y directa. Por este motivo, Barneda no se anda con rodeos y, si alguien no le cae bien, no finge.

Y precisamente esto es lo que está haciendo con Isabel Pantoja, después de que la folclórica haya entrado a Telecinco por la puerta grande tras firmar un millonario contrato con Mediaset. Un fichaje que ha revolucionado la cadena de Fuencarral, con el que todos los presentadores de la casa parecen estar encantados, pero no Barneda, quien podría no soportarla. ¿Quieres ver qué ha hecho?

Sandra Barneda borra a Isabel Pantoja

Para entender el presunto mal rollo entre la catalana y la de Cantora tenemos que remontarnos a la fiesta que hace unos días se celebró en los estudios de Telecino. Hablamos de un evento corporativo, para celebrar el arranque de la nueva temporada televisiva, al que asistieron casi todos los rostros más populares de Telecino, Cuatro y Divinity. Una presentación que fue seguida de una gran fiesta y de la que todos los presentadores, que asistieron a dicho evento, quisieron compartir en sus redes sociales.

Sandra Barneda, como no podía ser de otra manera, y pese a ejercer de presentadora sustituta en la cadena, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen todos los presentadores que asistieron en dicho evento. Aunque lo llamativo del caso es que en la captura que publicó la catalana, y a diferencia de la fotografía que han publicado sus compañeros, no aparece Isabel Pantoja por ningún lado. Y eso que la cantante, quien también acudió al evento, posó como una más en la fotografía de familia y además en primera fila, por delante de la ex de Nagore Robles. ¿Por qué motivo Sandra Barneda ha compartido la fotografía en la que no sale la tonadillera? ¿Le hace rabia que la Pantoja tenga un programa propio en la cadena y ella no? 

Los otros presentadores sí quieren a Isabel Pantoja

Pese a dicho desplante por parte de la catalana hacia la madre de Chabelita, lo cierto es que los otros presentadores de Mediaset no han querido hacer un feo a la tonadillera y han compartido la foto de familia en la que Isabel Pantoja sí aparece, y además en primera fila.

Jesús Calleja, Carme Chaparro, Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Emma García y Sonsóles Ónega, son algunos de los presentadores que han compartido la fotografía en su cuenta de Instagram, en la que Isabel Pantoja sale junto a todos ellos y posado en primera fila, demostrando que ha entrado a Mediaset por la puerta grande. Además, lo curioso del caso, es que todos ellos han compartido dicha instantánea con la palabra "compañeros", algo que Barneda, tampoco ha hecho. ¿Se está quedando Sandra sin apoyos dentro de su trabajo?