Menú Buscar
María Patiño al borde de las lágrimas tras recordar el motivo del enfado con Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez hace llorar a María Patiño en directo

El de Badalona le ha cantando las cuarenta a la colaboradora de 'Sálvame' por culpa de una disputa que tuvieron durante el verano

19.09.2019 10:08 h.
5 min

Cuando María Patiño decidió casarse por sorpresa con su chico en Sri Lanka, seguro que no se imaginó que el enlace le causaría tantos dolores de cabeza y malos entendidos. Unas trifulcas de campeonato que le han amargado el verano, según dijo recientemente en Sábado Deluxe, y que tienen nombre y apellidos: Jorge Javier Vázquez.

Al parecer, la gallega decidió no avisar al de Badalona de que se iba a dar el 'sí, quiero', a su paso por el país asiático. Una decisión que no sentó demasiado bien al presentador. Por este motivo, en el último programa de Sálvame, Vázquez ha sacado los colores a María Patiño, diciéndole de todo, hasta que ha terminado llorando. ¿Qué ha pasado?

María Patiño, Jorge Javier y su blog

La trifulca entre los dos presentadores de Mediaset, después de que la gallega no avisara al de Badalona de sus planes de boda, empezó cuando Vázquez, durante sus vacaciones en la playa, le dijo a Patiño que escribiría, en su blog de la revista Lecturas, su profundo malestar por no conocer las intenciones de su amiga. "La felicité por su cumpleaños, me dijo que se había casado y me mandó una foto de dos personas de espaldas. Lo dejé ahí y, al cabo de los días, le mandé un mensaje diciéndole que no tenía nada para escribir en el blog y que había pensado escribir sobre la desconfianza que tenía en mí".

Jorge Javier Vázquez explica por qué se enfadó con María Patiño / MEDIASET

 

Jorge Javier Vázquez explica por qué se enfadó con María Patiño / MEDIASET

Un mensaje por parte del catalán, en tono irónico, que desató la ira de la gallega quien, estando en Sri Lanka, le bombardeó el móvil con mensajes de lo más duros. "Me dijo que para mí ella solo era unas líneas de mi blog, que si quería carnaza, pues que ya la tenía y que toda la gente a la que ella quería, sabía que se casaba, y que si yo no lo sabía era por algo", ha dicho el presentador de Sálvame, aclarando el motivo por el que él y Patiño se enfadaron este pasado mes de agosto. Una dura confesión con la que Vázquez ha sacado los colores a la presentadora de Socialité, quien incluso se ha aguantado las lágrimas para evitar derrumbarse.

María Patiño se justifica

Después de que el de Badalona haya desvelado el motivo del conflicto, y el contenido de los mensajes que se propinaron, Patiño ha querido excusarse. "Me sentí atacada porque, una situación en la que Jorge tenía razón, me dio la sensación de que lo iba a llevar a una revista. Entonces, cogí y lo ataque", ha dicho la presentadora.

María Patiño se disculpa de Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

 

María Patiño se disculpa de Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Un duro ataque del que se arrepiente mucho porque, según ha reconocido ella misma, "tengo la sensación de que le fallé". Y es que Patiño, a día de hoy, sigue sin saber por qué no avisó al catalán de que se iba a casar durante sus vacaciones: "No sé por qué no supo lo de la boda. No fue por un acto de desconfianza, ya que confío en mucha gente y, para mí, Jorge es mi amigo y confío en él profundamente". Unas palabras que, sea como fuera, no se corresponden con sus actos. ¿Terminará Jorge Javier Vázquez rompiendo su amistad para siempre con la gallega?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información