Isabel Pantoja no puede más con la pelea que mantiene con su hija, Chabelita / EP

Isabel Pantoja no puede más con la pelea que mantiene con su hija, Chabelita / EP

Famosos

Isabel Pantoja sobre Chabelita: “No es la niña que crie”

La tonadillera podría estar al borde de la depresión por culpa de la guerra que mantiene con su hija

26 septiembre, 2019 18:51

Era la única que faltaba por pronunciarse y finalmente lo ha hecho. Isabel Pantoja ha abierto la boca para decir cómo se encuentra y cómo está viviendo toda la tremenda trifulca que tiene montada con su hija Chabelita.

Un durísimo desencuentro, del que todo el mundo habla, que se originó, entre otras cosas, cuando la ahora cantante, Isa P, presentó su single Ahora estoy mejor, en la sala Kapital, sin la presencia de su madre. ¿Qué ha dicho la tonadillera?

Isabel Pantoja no puede más

Recientemente, la folclórica se ha dado un baño de masas en Mediaset. Y es que la cantante, quien se acaba de convertir en el fichaje estrella de la cadena de Paolo Vasile, ha acudido a la presentación anual de la nueva política comercial de Telecinco. Un evento en el que ha posado como una presentadora más de la casa, en primerísima fila y muy bien escoltada por Jesús Vázquez, con quien trabajará en Idol Kids, y Jesús Calleja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compañeros @mediasetcom

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Pero no solo fotos es lo que se ha hecho la Pantoja a su paso por la presentación, sino que también ha tenido tiempo de darle a la lengua y rajar lo más grande de su hija. Tal y como ha contado el periodista Pepe del Real, en El Programa de Ana Rosa, la folclórica confesó estar “abatida y afectada”. Unas declaraciones que, según el periodista, hizo entre lágrimas porque “teme por la salud y la integridad de Isa”. Tanto es así que no solo asegura que “no reconoce a su hija”, sino que Chabelita, dice del Real, “no es la niña que crie”. ¿Qué pensará Isa P de las palabras de su madre?

A Isabel Pantoja no le gusta Asraf

Si hay algo que preocupa, y mucho, a la folclórica no es otra cosa que las compañías con las que se mueve su hija. Y es que al parecer, la Pantoja está muy descontenta, e incluso disgustada, con las personas que se rodea Chabelita, y esto incluiría su pareja, el modelo ceutí Asraf Beno.

Pepe del Real habla de la complicada situación de Isabel Pantoja / MEDIASET

Pepe del Real habla de la complicada situación de Isabel Pantoja / MEDIASET

De hecho, tal es la preocupación que tiene Isabel Pantoja que, según Pepe del Real, la tonadillera quiere que Chabelita, quien ahora comparte piso en Madrid, vuelva a casa. De esta manera la folclórica podrá vigilar más de cerca los pasos de su hija e intentar enderezar la situación. ¿Lo conseguirá? ¿Acudirá Chabelita a la llamada de su madre? ¿O le seguirá dando donde más le duele?