Menú Buscar
Dakota en el juego de cultura general 'Coco Quizz' en 'Supervivientes' / MEDIASET

Dakota no sabe cuáles son los cinco continentes

La ex de 'Hermano Mayor' ha sacado a relucir su incultura y ha demostrado que la geografía no es lo suyo

3 min

Supervivientes ha celebrado uno de sus juegos estrella, y con el que los concursantes ponen a prueba su nivel de cultura general. 

Hablamos de la prueba del Coco Quizz. Una prueba en la que los supervivientes tienen que responder a varias preguntas de temática general a cambio de una suculenta recompensa. ¿Quien ha aprobado y quién ha suspendido?

Los concursantes de 'Supervivientes' haciendo la prueba del 'Coco Quiz' / MEDIASET

 

Los concursantes de 'Supervivientes' haciendo la prueba del 'Coco Quiz' / MEDIASET

Dakota no sabe en qué mundo vive

Lara Álvarez ha sido la encargada de plantear un total de seis preguntas a los concursantes. Unas preguntas que han respondido individualmente, con cascos en las orejas, para no escucharse los unos a los otros, y separados por biombos para no copiarse. Una serie de medidas que no han tenido efecto puesto que las respuestas han sido de lo más surrealistas, sobre todo las de Dakota.

Tras ser preguntados por el ruido que hacen las ovejas, el autor del Guernica, la frase más famosa de E.T, completar una canción de Isabel Pantoja y saber qué animal es una polla de agua, ha llegado la pregunta del millón: ¿Cuáles son los cinco continentes? Una pregunta a la que Albert ha sido el único que ha respondido bien, el resto de los concursantes se ha defendido como ha podido y Dakota, directamenteha optado por inventarse la respuesta. "América, Ásia, Oceanía, Atlántico y Adriático". Esta ha sido la respuesta que ha dado la concursante y con la que Lara Álvarez se ha quedado ojiplática.

Se ganan la recompensa igualmente

Antes de iniciar el juego, la presentadora de Supervivientes ha dicho que cada vez que un concursante dijera la respuesta correctamente se llevaría una crujiente alita de pollo. Una norma que, visto el nivel de cultura de los concursantes, ha terminado por no aplicarse.

Pues después de la pregunta de los cinco continentes, Álvarez ha dado por terminado el test y ha dicho que repartía las alitas entre todos los concursantes. Y es que no es para menos porque si tuvieran que ganarse la comida en función de su nivel de cultura, más de uno ya estaría de vuelta a España.