Feliciano López presume del tamaño de su miembro en su boda con Sandra Gago / INSTAGRAM

Feliciano López presume del tamaño de su miembro en su boda con Sandra Gago / INSTAGRAM

Famosos

Feliciano López farda de 'raquetón' en su boda

El tenista español se ha convertido en el protagonista indiscutible de su enlace por el tamaño de sus atributos

23 septiembre, 2019 16:44

El ex de Alba Carrillo, Feliciano López, ya ha dejado atrás su soltería para convertirse en un feliz hombre casado, al lado de su pareja, y ahora mujer, la joven modelo Sandra Gago.

Un enlace que se celebró en Marbella ante la presencia de 200 invitados, el mismo día que el tenista cumplió 38 años de edad, y que ha contó con un protagonista estrella: el paquete del tenista.

Feliciano López y su potente paquete

El día después de darse su tan esperado ‘sí, quiero’, y después de que un amigo del tenista traicionara a los novios compartiendo el vestido de la joven en sus redes sociales, Sandra Gago decidió compartir, a través de su Instagram, un seguido de fotografías de los momentos más especiales de su boda.

Hasta seis capturas son las que la modelo ha publicado en sus redes sociales, para mostrar cómo fue el momento de las alianzas, la entrada de los novios al banquete o el momento de la tarta. Aunque, si ha habido una fotografía que lo ha revolucionado todo, no ha sido otra que una de Feliciano López bailando durante la fiesta posterior a la cena. Una estampa en la que el deportista sale reclinado para atrás, con los brazos en alto y marcando paquete. Algo que no ha pasado desapercibido por los seguidores de la modelo, quienes le han dicho de todo: “Marcando paquete”; “Y el paquete”; “El pantalón un poco prieto” o “El paquete de Feli”. ¿Se avergüenza el tenista de ir tan ajustado el día de su boda?

La boda de Feliciano López y Sandra Gago

Tras año y medio de relación, el tenista y la modelo se dieron el ‘sí, quiero’ en la lujosa finca, a las afueras de Marbella, La Concepción. Una boda que estuvo marcada por una decoración de estilo romántico, en la que predominaron las bombillas colgantes y las flores como los tulipanes y las paniculatas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD!Y dicen que compartida es doble,por eso ayer fue todo tan especial..un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar.. Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir,YOU ARE THE BEST❤️Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer,quiero mas cumpleaños así...??‍♂️ Love you ? My wife?

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Una celebración en la que los invitados recibieron un detalle personalizado, firmado por la exclusiva firma de joyas Rabat, y en donde bailaron hasta altas horas de la madrugada a ritmo del grupo los Alpresas, que se encargaron de versionar canciones de aires flamencos y latinos. ¿Dónde celebrarán su luna de miel? ¿Reservarán un resort en Guadalix de la Sierra para estar cerquita de Alba Carrillo?