Menú Buscar
Feliciano López y Sandra Gago se han casado en Marbella / EP

Así ha sido la boda de Feliciano López y Sandra Gago

El tenista y la modelo se han dado el 'sí, quiero' en un romántico enlace en Marbella

21.09.2019 15:35 h.
4 min

Tras dos años de relación, el tenista, Feliciano López, y la joven modelo española de 23 años, Sandra Gago, ya son marido y mujer. Se han casado en Marbella, en la lujosa Finca La Concepción, bajo estrictas medidas de seguridad y ante la presencia de amigos y familiares.

Una boda que ha tenido lugar después de que la pareja se comprometiera este pasado mes de enero, y que se ha celebrado justo el mismo día en el que el tenista cumplía 38 años de edad.

Feliciano López y Sandra Gago se casan

Cerca de 200 invitados han sido los que se han desplazado hasta la finca marbellí La Concepción, para ser testigos del gran día de Feliciano López y Sandra Gago. Una boda que se ha celebrado este pasado viernes por la noche y que amenazaba con lluvia. Por este motivo, la pareja, quienes se han decantado por los arreglos florales hechos con tulipanes y paniculatas, ha llenado la finca de carpas blancas, que han adornado con bombillas colgantes para conseguir un ambiente de lo más romántico. Así mismo lo ha compartido, pese a las fuertes medidas de seguridad y la prohibición de usar teléfonos móviles, una amiga de la novia a través de su cuenta de Instagram.

Decoración de la finca donde Feliciano López y Sandra Gago se han casado / INSTAGRAM

 

Decoración en la finca donde Feliciano López y Sandra Gago se han casado / INSTAGRAM

Una boda en la que los invitados, entre los que ha acudido el ex tenista Manolo Santana, han sido obsequiados con joyas personalizadas de la exclusiva firma Rabat. Además todos ellos han bailado hasta altas horas de la madrugada a ritmo del grupo musical, los Alpresas, que se ha encargado de versionar canciones con aires flamencos y latinos. Y es que López es un gran amante de la música flamenca.

Es la segunda boda para Feliciano López

Pese a que la joven modelo es la primera vez que se viste de blanco, el tenista, Feliciano López, no puede decir lo mismo. En el pasado, el deportista ya se puso sus mejores galas para casarse con la también modelo, y ahora concursante de GH VIP, Alba Carrillo. Lo hicieron en una romántica boda celebrada en el alcázar de Toledo, en julio de 2015, donde el deporte favorito de Feliciano, el tenis, estuvo muy presente durante la ceremonia.

Feliciano López en el día de su boda con Alba Carrillo / EP

 

Feliciano López en el día de su boda con Alba Carrillo / EP

Sin embargo, ni un año más tarde de su boda, en junio de 2016, la televisiva y el tenista decidieron poner punto y final a su matrimonio y empezaron las duras trifulcas entre ellos. Unas peleas, tanto legales como mediáticas, que les llevaron a visitar los juzgados varias veces. Y es que Carrillo terminó convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza para el tenista. ¿Rajará lo más grande de la boda de Feliciano y Sandra una vez salga de la casa más famosa de la televisión?