Menú Buscar
Feliciano López habla acerca de su posible paternidad con Sandra Gago / INSTAGRAM

Feliciano López, ¿a por el carné de padre?

El tenista ha desvelado si entre sus planes más inminentes se encuentra el de ampliar familia al lado de Sandra Gago

10.07.2019 13:34 h.
4 min

El deportista español, Feliciano López, está de lo más feliz y enamorado de su pareja, la joven modelo Sandra Gago.

Una relación que va viento en popa. Y es que este próximo mes de septiembre los enamorados sellarán su amor en el altar. Pero, ¿se plantean tener hijos? El tenista lo ha desvelado.

Queremos formar una familia

A su paso por el desfile del diseñador Pedro del Hierro, en el marco de la Madrid Fashion Week, el tenista, quien normalmente se muestra bastante reacio a hablar de su vida privada, ha sorprendido a los periodistas allí presentes hablando largo y tendido acerca de su pareja y los futuros planes de ambos.

Unos planes entre los que se encuentran ampliar familia junto a la modelo e influencer. “Estamos convencidos de que queremos formar una familia. No sé cuando va a ser, pero no tiene porque ser cuando me retire”, ha dicho tajante el tenista. Eso sí, a corto plazo no prevén tener hijos puesto que en cuestión de semanas él y Sandra Gago se darán el "sí, quiero". “Es un día especial para compartir con los que más quieres y será uno de los días más bonitos de nuestra vida”, ha dicho López.

¿Todo preparado para la boda?

Feliciano López no ha acudido solo al desfile del diseñador, sino que lo ha hecho muy bien acompañado de su pareja, Sandra Gago, con quien lleva saliendo desde hace un año y medio. Y precisamente ha sido la modelo quien ha desvelado cómo se encuentran los preparativos para su gran día.

“Nos falta cerrar un poco de música y poco más porque queremos poner música para todas las edades”, ha dicho Gago, quien también ha confesado que “mi traje lo tenía claro desde el principio y a la primera dije cómo lo quería”. Una boda, según han desvelado ambos, que tendrá un estilo “más tirando a clásico” y que ambos están esperando con muchos “nervios y ganas”. Eso sí, de momento no se plantean hacer una gran luna de miel. “Será un viaje pero no muy largo porque seguramente el año que viene seguiré jugando. Así que el año que viene haremos un viaje más largo y con más tiempo”. ¿Lo harán convertidos en papás primerizos?