María Patiño se disculpa públicamente con Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

María Patiño se disculpa públicamente con Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

María Patiño traiciona a Jorge Javier Vázquez: “Lo siento"

La presentadora de 'Socialité' se la ha jugado a su compañero y amigo y ha terminado por arrepentirse y pedirle perdón en directo

16 septiembre, 2019 12:00

Después de las vacaciones todo vuelve a la normalidad. Tras ausentarse durante todo el verano de Sábado Deluxe, el de Badalona, Jorge Javier Vázquez, ha vuelto ha coger las riendas del espacio nocturno de Telecinco.

Pero, antes de ponerse oficialmente al frente del espacio como presentador, su compañera, María Patiño ha sido la encargada de hacerle entrega de las llaves del programa. Una entrega que, después de todo el verano sin apenas coincidir en los platós, ha estado marcada por la polémica y los reproches, ¿qué ha pasado entre ellos?

María Patiño se disculpa con Jorge Javier

La presentadora de Socialité ha tenido un verano de lo más movidito. Y es que Patiño se fue con su chico de vacaciones a Sri Lanka y, de golpe y porrazo, dio el bombazo de su vida anunciado, a través de su cuenta de Instagram, que se había casado. Una noticia que cogió por sorpresa a muchos compañeros suyos y que ahora se le ha girado en su contra.

María Patiño se disculpa con Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

María Patiño se disculpa con Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Y es que la periodista gallega, quien presume de amistad con el catalán, decidió no contarle nada de su boda secreta a Vázquez. “Qué tal el verano”, preguntó el presentador a su compañera nada más verla. “Pues he hecho un poco de todo, ya sabes”, replicó Patiño. Y añadió: “Me casé, ya te contaré todo bien... Lo siento”. A lo que el de Badalona siguió: “¿Me pides perdón por casarte?” y Patiño respondió: “No, porque no te lo conté. Me siento un poco mal, pero ya hablaremos y lo vamos a solucionar”. ¿Conseguirán hacer las paces el presentador y la gallega? ¿O permanecerán enfadados por siempre más?

María y Jorge discuten por culpa de los mosquitos

No solo del gran arrepentimiento que tiene la periodista, por no avisar a su amigo de la boda, han hablado. Y es que Vázquez, quien ha vuelto a Sábado Deluxe pisando fuerte, también ha desvelado la tremenda discusión que tuvo por whatsapp con su amiga durante este verano.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez hablan de su discusión por whatsapp / MEDIASET

María Patiño y Jorge Javier Vázquez hablan de su discusión por whatsapp / MEDIASET

Al parecer, mientras Patiño estaba en Sri Lanka, mandó un durísimo mensaje al de Badalona, con el que Jorge confesó quedarse "totalmente en shock". Sin embargo, añadió el presentador: "Al día siguiente la tía me contesta diciendo que la perdone, que había pasado una noche muy mala porque la habían picado los mosquitos”. A lo que Patiño añadió: “Me revolví porque los mosquitos me machacaron entera. Me picaron hasta en el culete, te lo digo de verdad”. ¿Volverán, algún día, a ser amigos María Patiño y Jorge Javier Vázquez? Veremos qué pasa, después de la conversación pendiente que ambos tienen.