Menú Buscar
María Patiño sorprende a todos con su última decisión / INSTAGRAM

María Patiño ha hecho algo que ni te imaginas

La presentadora de 'Socialité' se ha atrevido haciendo algo que tenía muy bien escondido

18.08.2019 20:43 h.
4 min

La colaboradora de Sálvame, María Patiño, está de rigurosa actualidad por una cosa que acaba de hacer y que nadie se esperaba. Algo muy fuerte que ella misma se ha encargado de desvelar a través de su cuenta de Instagram.

Lo ha hecho aprovechando sus vacaciones de verano en Sri Lanka, en Asia, y para sorpresa de todos sus compañeros de programa, que no se imaginaban absolutamente nada. ¿De qué se trata?

María Patiño se casa con su chico

Si a principios de verano Belén Esteban acaparaba todos los titulares, con su tan esperada boda con Miguel Marcos, ahora le ha llegado el turno a su compañera, María Patiño, quien ha hecho lo mismo. La presentadora de Socialité, y para sorpresa de todos sus compañeros de cadena y audiencia, se ha dado el "sí, quiero" junto a su pareja, el actor Ricardo Rodríguez, tras 14 años de relación.

Lo han hecho con una ceremonia de lo más discreta e íntima, mediante el rito maya. "Cruzamos océanos para encontraros", ha escrito la periodista, en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía de un momento de la celebración. Un día de lo más especial, en el que Patiño se enfundó en un vestido blanco, de escote en uve, tirantes y vaporosa falda, diseñado por el modisto vasco Ion Fiz. Por su parte, su ya marido, Rodríguez, apostó por un conjunto de lo más playero formado por unos pantalones color beige y una camisa de lino blanca.

Se casan en un día muy especial

La boda entre la periodista y su pareja se celebró el pasado 15 de agosto. Una fecha muy especial para la televisiva, puesto que coincidió con su aniversario. "Era un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde niña. Nunca imaginé que la escena que colgué en Instagram era lo que yo había soñado, me sentí muy afortunada y tenía claro que quería tener el mar a mi lado", ha dicho Patiño en declaraciones a Socialité.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go with the flow!

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

Una boda que María asegura que "solo ha sido sorpresa para la prensa" y de la que ahora están disfrutando de su respectiva luna de miel. Pues la televisiva y el actor están aprovechando al máximo su paso por la isla haciendo clases de surf y yoga, y visitando playas y templos de lo más exóticos. Un viaje que, sin duda, marcará un antes y un después en la vida de ambos. ¿Llegará Patiño embarazada de sus románticas vacaciones?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información