Menú Buscar
Jorge Javier Vázque le canta las cuarenta a su ex compañero Pedro García Aguado / EP

Jorge Javier Vázquez pone a parir a Pedro García Aguado

El presentador de Telecinco se ha despachado como nunca antes con el director general de Juventud de Madrid

04.09.2019 10:57 h.
3 min

Si durante el verano, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, se ha mostrado de lo más contundente con algunos de los políticos de nuestro país, ahora, y con la llegada del septiembre, no ha querido perder costumbre y sigue dejando el listón bien alto.

Después de rajar lo más grande Cayetana Álvarez de Toledo e Isabel Díaz Ayuso, le ha llegado el turno al ex de Hermano Mayo, y compañero de trabajo de esta última, Pedro García Aguado. ¿Qué le ha dicho?

Jorge Javier, Dakota y Pedro García Aguado

El marrón padre entre el de Mediaset y ahora político se remonta a unos meses atrás cuando Dakota estaba concursando en Supervivientes. Por aquel entonces, el de Badalona se enzarzó en una fuerte discusión con la joven, en la que Vázquez dijo a Dakota: “Con los pollos que les montabas en 'Hermano Mayor' y ahora quieres hablar con tus padres”.

Jorge Javier hablando con Dakota en Supervivientes / MEDIASET

 

Jorge Javier hablando con Dakota en Supervivientes / MEDIASET

 

Un comentario que cabreó muchísimo a Aguado, quien a través de su Twitter explotó en contra del presentador diciéndole: “Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota. Yo estoy con Ella y es muy miserable usar ‘Hermano mayor’ para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar, #todoscondakota”. Unas palabras que dolieron mucho, y menos aún se esperaba, al de Sálvame y que según ha confesado: “Cuando me enteré de lo que había hecho, no me lo podía creer”.

Jorge Javier se ceba con Aguado

Es mejor responder en frío que en caliente porque sino las cosas se pueden complicar más. Una lección que parece tener muy bien interiorizada el de Badalona quien, pasadas unas cuantas semanas, se ha animado a responder, y de qué manera.

Pedro García Aguado en su faceta como presentador de Mediaset / GTRES

 

Pedro García Aguado en su faceta como presentador de Mediaset / GTRES

“Él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿no cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado? ¿No entiende que para proteger a Dakota me dio una innecesaria hostia pública a mí?”, confiesa en su revista de cabecera, Lecturas. Y, aprovechando que Ayuso ha fichado al ex de Hermano Mayor como director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, añade: “¿Le aconsejará a los jóvenes madrileños que actúen como él en un caso así?”.