Menú Buscar
María Patiño carga duramente contra el rey emérito tras su paso por el hospital / MEDIASET

María Patiño se pone muy chunga con el rey Juan Carlos

​La presentadora de 'Socialité' ha lanzado un destructivo mensaje al rey emérito tras recibir el alta de su operación de corazón

02.09.2019 13:13 h.
4 min

Después de pasar varios días ingresado, el padre de Felipe VI, Juan Carlos, ya ha recibido el alta médica y se encuentra reposando en su casa. Una salida del hospital que, lejos de ser tranquila, ha sido de lo más movidita.

Y es que la colaboradora y presentadora, María Patiño, no se ha podido morder la lengua y ha presumido de su faceta más farruca, dedicando unas durísimas palabras al monarca. ¿Le pasarán factura?

María Patiño se despacha a gusto

Después de ocho días ingresado en el hospital Quirón Salud Madrid de Pozuelo de Alarcón, el rey Juan Carlos ya ha recibido el alta, tras someterse a una operación de corazón en la que le han puesto hasta tres bypass. Una salida del hospital que han querido abordar, des del programa Socialté, con la periodista catalana Pilar Eyre. “Eso de ver al rey solo toda la noche anterior a su operación me ha dado mucha pena. Lo he visto más solo que el más humilde de todos sus súbditos”, ha dicho Eyre en declaraciones al programa de Telecinco.

María Patiño justifica la soledad del monarca a su paso por el hospital / MEDIASET

 

María Patiño justifica la soledad del monarca a su paso por el hospital / MEDIASET

Unas palabras con las que no ha estado para nada de acuerdo la presentadora María Patiño quien, desmontando la versión de la catalana ha dicho: “No estoy de acuerdo con Pilar Eyre. Si uno está solo hay que intentar saber qué ha llevado a esa soledad. Tal vez el rey ha hecho su vida siempre como ha querido y, como consecuencia, al final de los años uno sufre lo que siembra”. Un demoledor discurso con el que Patiño ha criticado la actitud que el monarca ha tenido, durante toda su vida, con la reina Sofía y la larga retahíla de escarceos amorosos. ¿Responderá la Casa Real a la periodista?

Gustavo González se une a María Patiño

No solo con la periodista experta en monarquía, Pilar Erye, han hablado desde Socialité, sino que también han querido contar con el testimonio del compañero y amigo de Patiño, Gustavo González. Y es que según la pareja de María Lapiedra, Juan Carlos, durante los días que ha permanecido hospitalizado, ha recibido las visitas de “una buena amiga”.

Gustavo González habla del paso del rey emérito por el hospital / MEDIASET

 

Gustavo González habla del paso del rey emérito por el hospital / MEDIASET

Una apuesta mujer a la que el monarca llamó porque “se ha sentido solo” y que “ha estado cada tarde con el rey”. Una versión con la que el colaborador de Sálvame se posiciona al lado de su amiga, para dar soporte al argumento de Patiño sobre que Juan Carlos siempre ha hecho lo que ha querido. ¿Se querellará la Casa Real en contra de los periodistas?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información