Anabel Pantoja se despide de todos menos de Chabelita antes de entrar en 'GH VIP' / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se despide de todos menos de Chabelita antes de entrar en 'GH VIP' / INSTAGRAM

Famosos

Anabel Pantoja no se despide de Chabelita antes de ‘GH VIP’

La sobrina de la tonadillera ha organizado una fiesta por todo lo alto en la que no ha estado su prima, Isa P

9 septiembre, 2019 13:15

Tras unas vacaciones de verano al otro lado del charco, entre Cuba y México, Anabel Pantoja ya está de vuelta a España, y lo tiene todo apunto para emprender su nueva aventura en Guadalix de la Sierra.

Pero antes de encerrarse en la casa más famosa de la televisión, la prima de Kiko Rivera ha querido organizar una gran comilona para recargar sus pilas y despedirse de los suyos, menos de Chabelita.

Anabel Pantoja pasa de su prima

Una gran comida, en la que no han faltado los huevos fritos, con mucha bebida, música, a cargo de Kiko Rivera, bailes y chapuzones en la piscina. Este ha sido el plan que la colaboradora de Sálvame ha organizado para despedirse de su círculo más íntimo, a pocas horas de que arranque la nueva edición de GH VIP. Una jornada de lo más especial para la televisiva, en la que la presencia de Chabelita ha brillado por su ausencia.

“Gracias a todos, os quiero muchísimo! Y a toda mi gente que me dedicó un ratito de su tiempo para darme cariño, ánimo y su fuerza”. Este es el mensaje con el que Anabel ha acompañado, en su cuenta de Instagram, la estampa de su fiesta de despedida. Una fiesta a la que, entre muchos otros, han acudido su chico, Omar Sánchez, su primo, Kiko Rivera, o sus defensoras mientras ella esté en Guadalix, Irene Rosales y Raquel Bollo.

Anabel se perderá el debut de su prima como cantante

La nueva edición de GH VIP 7 está contando las horas para dar su pistoletazo de salida. Y es que tal y como han dado a conocer desde las redes sociales del programa, el nuevo reality de Mediaset se estrenará el próximo miércoles 11 de septiembre por la noche.

Una arranque de programa que tiene lugar justo dos días antes del gran debut de Isa P como cantante. Una cita de lo más especial para la hija de Isabel Pantoja, que ya ha retrasado en una ocasión puesto que, inicialmente, estaba previsto que debutase el día 6 de septiembre. Sea como fuere, lo cierto es que para la fecha, Anabel Pantoja ya estará haciendo de las suyas en Guadalix y no podrá ver cómo su prima aterriza al mundo de la música. ¿Le mandará un mensaje para desearle suerte? ¿O pasará de ella como ya hacen su hermano y madre?