Menú Buscar
A Raquel Bollo le da un ataque de locura en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

A Raquel Bollo le da un brote de locura en pleno directo

La colaboradora de 'Sálvame' deja sin palabras a sus compañeros haciendo algo que nadie se espera

05.07.2019 12:56 h.
3 min

Sálvame es un programa de lo más imprevisible, desde que arranca hasta que echa el cierre. Como imprevisibles también son todos y cada uno de sus colaboradores, puesto que nunca sabes por donde pueden salir.

La última en dejar sin palabras al público presente en plató y a la audiencia ha sido la sevillana Raquel Bollo, a quien le ha dado un auténtico arrebato de locura con el que las caras de sus compañeros se convirtieron en un poema. ¿Qué ha hecho ahora?

Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame' al lado de Payasín / MEDIASET

 

Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame' al lado de Payasín / MEDIASET

Raquel Bollo teme a Paysín

Uno de los últimos fichajes que ha hecho el programa de Telecinco ha sido el de Payasín, el payaso maléfico que se dio a conocer tras repartir tartazos en Gran Hermano. Un fichaje que tiene su propia sección, Colorín colorado, Payasín te ha tocado, con el que se dedica a ir a eventos y preguntar a los famosos a que colaborador de Sálvame le darían un tartazo.

Una sección de lo más temida por los tertulianos del programa puesto que, cuando llega el momento de repartir el tartazo de la semana, se ponen todos a correr como locos. Aunque, si hay alguien que tiene auténtico pavor a Payasín no es otra que Raquel Bollo. Tanto es así que, durante un buen rato del programa del pasado jueves, la colaboradora no se quitó el cojín de la cara por miedo a que le tirase la tarta.

Raquel Bollo se lanza contra la tarta de Payasín / MEDIASET

 

Raquel Bollo se lanza contra la tarta de Payasín / MEDIASET

Raquel estampa su cara contra la tarta

El momento álgido de la tarde se vivió cuando Payasín se sentó al lado de la sevillana, una situación que superó a la Bollo porque se intuía que el tartazo de la semana iba para ella. Así que sin pensárselo dos veces, y para sorpresa de todos sus compañeros, se lanzó literalmente sobre el pastel de merengue.

“Bravo Raquel, Bravo Raquel... ¡Qué buena compañera!", decía Lydia Lozano. “Me tenía atacada de los nervios” decía Raquel mientras salía del plató para limpiarse la cara. Y tras ella iba la presentadora del programa, Carlota Corredera, quien, entre risas y para colmo de la sevillana, le dijo: “La tarta no era para ti”. Una situación de lo más surrealista y que ya se ha vuelto viral. ¿Dejará Raquel Bollo sin trabajo a Payasín?